MrStark7
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Anteriormente habian estado con un descuento en Falabella pero no a este precio.
Con envío Gratis según su nivel en ML.
Mouse HP Omen Vector: $14.990
https://www.mercadolibre.cl/mouse-g...d-5a198b497c75&promotion_type=DEAL_OF_THE_DAY
Tiene hasta 16.000 Dpi y peso ajustable. OJO, es el Vector no el Vector Essential. Yo tuve la version inalambrica y la Essential, muy comoda y responde excelente.
Audifonos Gamer HP OMEN Blaster: $24.990
Estos fonos desconozco que tal son, sin embargo en algunas reviews he visto que para lo que cuestan son 10 de 10. Son con conector 3.5mm y viene con el adaptador USB que es un DAC a 24 Bit.
Teclado Gamer HP OMEN SEQUENCER, Optico Mecanico:
Yo lo tengo y lo uso, es 10 de 10. Amplio, comodo y no lo encuentro ruidoso (tuve otro con los mismos Switch y hacia el doble de ruido).
UPDATE: Ligera variacion de precio del Mouse.
Con envío Gratis según su nivel en ML.
Mouse HP Omen Vector: $14.990
https://www.mercadolibre.cl/mouse-g...d-5a198b497c75&promotion_type=DEAL_OF_THE_DAY
Tiene hasta 16.000 Dpi y peso ajustable. OJO, es el Vector no el Vector Essential. Yo tuve la version inalambrica y la Essential, muy comoda y responde excelente.
Audifonos Gamer HP OMEN Blaster: $24.990
Audifonos Omen Blast - $ 89.990
Te damos la bienvenida a la Tienda Oficial de HP.Para asegurarnos que tengas la mejor experiencia todos nuestros productos son originales, nuevos y vienen sellados con su respectiva garantía oficial HP.Además, contamos con asesores especializados ante cualquier duda que...
articulo.mercadolibre.cl
Teclado Gamer HP OMEN SEQUENCER, Optico Mecanico:
Teclado Omen Sequencer Hp Óptico Mecánico Negro - $ 99.990
Te damos la bienvenida a la Tienda Oficial de HP.Para asegurarnos que tengas la mejor experiencia todos nuestros productos son originales, nuevos y vienen sellados con su respectiva garantía oficial HP.Además, contamos con asesores especializados ante cualquier duda que...
articulo.mercadolibre.cl
Yo lo tengo y lo uso, es 10 de 10. Amplio, comodo y no lo encuentro ruidoso (tuve otro con los mismos Switch y hacia el doble de ruido).
UPDATE: Ligera variacion de precio del Mouse.
Última edición: