Automóvil Aromatizante

Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Con qué aromatizan sus odumóviles?
En mi caso, cuando ando sin tiempo compro el clásico pino.
Estoy probando con este, lo compré en AliExpress... pero hasta el momento (3 semanas) muy poco olor

Me quedo con Glade auto, pero lo compro solo cuando está en oferta, lo encuentro un poco caro
1942786_01

Y ustedes??
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Generalmente con unos rollos de goma que venden en auto planet. Vienen 4 como por dos Lucas. La lata que ahora en verano se seca muy rápido.
Mi polola compró unas weas en Bath & Body Works que son bien buenas.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.503
Sus bolsas de té y listo xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Con dos cosas, pinitos de olor, si bien los encuentro cumas pero efectivos, los escondo debajo del asiento y funcionan bacan.
Ademas con unos aromatizantes que se colocan en las ventosas, en un paquete vienen 4 por 2 lucas y te duran el mes aprox.
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Al principio compraba de unas que eran como un gel que se colgaba en el retrovisor, pero desprendía poco olor y cuando el auto quedaba al sol se gastaba demasiado rápido, en 2 o 3 días se secaba.
Un día olvidé comprar de esos y el apuro me hizo improvisar, terminé 'escondiendo' uno de esos Glade Cono (o sus clones) en el maletero y fue el mejor descubrimiento. Queda oculto, entrega mucho olor (es regulable) y dura bastante, entre 3 y 6 semanas dependiendo de la regulación.
Eso si, es un hatchback, con muy poca aislación entre el maletero y la cabina, no se si en un sedán sirva esconderlo en el maletero.
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Sani air en un difusor, barato y funciona la raja (en invierno dura harto en verano depende si dejas el auto estacionado a todo sol dura poco).
Igual se puede vaciar a los difusores de auto de glade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
629
Buen dato el del cono en el maletero. Lo voy a probar.
En verano todos los Glade para auto duran un moco. También caí comprando ese tubo de mierda en Aliexpress: Malísima compra.
 

dvmivn._

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
136
Aquí en la casa cuando cambiamos el aceite nos regalan como unos frasquitos con escencia y una cuerda con un tapón de madera, son mucho mas decentes que los pinitos y funcionan 10/10 (están desde julio y todavía quedan como 1/4 del frasquito, de hecho ya me tiene medio asqueado el olor a frambuesa del aromatizante jaajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
dvmivn._' pid='32758' dateline='1577463907 dijo:
Aquí en la casa cuando cambiamos el aceite nos regalan como unos frasquitos con escencia y una cuerda con un tapón de madera, son mucho mas decentes que los pinitos y funcionan 10/10 (están desde julio y todavía quedan como 1/4 del frasquito, de hecho ya me tiene medio asqueado el olor a frambuesa del aromatizante jaajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo evito esos, a un conocido se le rompió uno (dejo el auto estacionado en la calle y al volver se había trizado el frasco) y le manchó el tablero. Lo peor es que no sale, así que al menos yo les hago la cruz.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.345
https://www.meguiarschile.cl/producto/air-re-fresher-mist/
Eché ese. Es caro, pero queda rico.
 

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.072
Lucianin' pid='32895' dateline='1577569803 dijo:
https://www.meguiarschile.cl/producto/air-re-fresher-mist/
Eché ese. Es caro, pero queda rico.
Se ve bueno, durara meses como sale en la descripción?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.266
ronrigo' pid='32719' dateline='1577452914 dijo:
Con los tarros California Scents, cherry...
El mismo igual, son buenísimos dura un mes y valen como 3 lks
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba