Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1048278?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knastaCote97' pid='95147' dateline='1613574847 dijo:Es lo mas barato que lo he visto, asique puede que se vayan rápido
Esta en rosado y plateado
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1048278?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
me tuve que meter al pc... ya era muy tarde, tenian 1 pareeceUnLocKo' pid='95149' dateline='1613575170 dijo:https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1048278?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Pa los flojos de Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esque desde el celular si no ponía en negrita no me aparecía el mensajeDragonel' pid='95152' dateline='1613575405 dijo:me tuve que meter al pc... ya era muy tarde, tenian 1 pareece
(es que como lo puso en negrita el URL no lo tomó)
También!SaintH' pid='95154' dateline='1613575511 dijo:gracias, compré uno plateado
Tengo despacho para mañana, esperemos que llegueCote97' pid='95170' dateline='1613578922 dijo:También!
Tengo el 4 y dura 2 día y un poco más... activado a full (sensor caída , tema de cardio y esas challas)karlitro' pid='95226' dateline='1613601206 dijo:Acá en la pega dos compañeros tienen, uno tiene un serie 5 y el otro un serie 6. Y puta, un día día la batería al serie 5 y 2 días cuando mucho al serie 6, sinceramente lo encuentro ridículo.
En fin, está barato sin dudas, pero la autonomía es una vergüenza.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Yo tengo el 5, y diría que me dura 1 día... todo activadoUnLocKo' pid='95241' dateline='1613608953 dijo:Tengo el 4 y dura 2 día y un poco más... activado a full (sensor caída , tema de cardio y esas challas)
Apagandolo por la noche me imagino, si no difícilUnLocKo' pid='95241' dateline='1613608953 dijo:Tengo el 4 y dura 2 día y un poco más... activado a full (sensor caída , tema de cardio y esas challas)
Me pasa algo similar. Al final pese a todas las funcionalidades distintas que tienen los smartwatch de gama alta, lo que uno termina utilizando en el día a día son, en el mejor de los casos, las notificaciones. De momento no cambio mi huawei watch gt, casi 2 semanas de uso fijo, a veces 7 a 10 días cuando corro mucho en la semana.karlitro' pid='95324' dateline='1613648953 dijo:He tenido varios smartwatch (Xiaomi, Huawei) y finalmente los dejo de usar. Si utilidad, si es que la tienen, sería solo para un deportista de verdad o persona con alguna dolencia (monitor cardíaco, presión sanguínea y ahora estaba viendo que incluso saldrán con glucómetro).
Ahora solo tengo una smartband Xiaomi (cuya batería dura por lo bajo 12 días) y cumple con lo que los dueños de los iWatch veo para que lo terminan usando... Solo notificaciones.
Siempre vuelvo a mis relojes análogos (un Citizen cronografo, o un humilde caso Edifice).
Con lo que pagó mi compañero por el serie 6 me compro algún reloj automático suizo como un Certina, Tissot, o algún japonés con un buen calibre, que durará por lo bajo 50 años y podré incluso heredar jaja.
En fin, casa uno tira las plata como le plazca.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk