Apple watch s5 a 274.994!

Desde
2 Nov 2020
Es lo mas barato que lo he visto, asique puede que se vayan rápido
Esta en rosado y plateado
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1048278?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cote97' pid='95147' dateline='1613574847 dijo:
Es lo mas barato que lo he visto, asique puede que se vayan rápido
Esta en rosado y plateado
https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1048278?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta
Pa los flojos de Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
UnLocKo' pid='95149' dateline='1613575170 dijo:
Pa los flojos de Tapatalk
me tuve que meter al pc... ya era muy tarde, tenian 1 pareece
(es que como lo puso en negrita el URL no lo tomó)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Sin stock...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Desde
2 Nov 2020
Dragonel' pid='95152' dateline='1613575405 dijo:
me tuve que meter al pc... ya era muy tarde, tenian 1 pareece
(es que como lo puso en negrita el URL no lo tomó)
Esque desde el celular si no ponía en negrita no me aparecía el mensaje :(

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
ojo que en el lider cuando agregan el producto al carro reserva el stock, así que si alguien no lo compra después de 15 minutos vuelve a estar disponible.

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Acá en la pega dos compañeros tienen, uno tiene un serie 5 y el otro un serie 6. Y puta, un día día la batería al serie 5 y 2 días cuando mucho al serie 6, sinceramente lo encuentro ridículo.
En fin, está barato sin dudas, pero la autonomía es una vergüenza.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Llegó el correo de que el pedido está preparado para despacho. Tengo entrega para mañana

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
karlitro' pid='95226' dateline='1613601206 dijo:
Acá en la pega dos compañeros tienen, uno tiene un serie 5 y el otro un serie 6. Y puta, un día día la batería al serie 5 y 2 días cuando mucho al serie 6, sinceramente lo encuentro ridículo.
En fin, está barato sin dudas, pero la autonomía es una vergüenza.
Tengo el 4 y dura 2 día y un poco más... activado a full (sensor caída , tema de cardio y esas challas)

Desde
27 Jul 2019
UnLocKo' pid='95241' dateline='1613608953 dijo:
Tengo el 4 y dura 2 día y un poco más... activado a full (sensor caída , tema de cardio y esas challas)
Yo tengo el 5, y diría que me dura 1 día... todo activado
Eso si, muy conforme igual con el reloj, cargarlo es rapido, y duermo con él para monitorear el sueño.. asi que no me aproblema cargarlo en algun momento del dia
Saludos!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
UnLocKo' pid='95241' dateline='1613608953 dijo:
Apagandolo por la noche me imagino, si no difícil
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
He tenido varios smartwatch (Xiaomi, Huawei) y finalmente los dejo de usar. Si utilidad, si es que la tienen, sería solo para un deportista de verdad o persona con alguna dolencia (monitor cardíaco, presión sanguínea y ahora estaba viendo que incluso saldrán con glucómetro).
Ahora solo tengo una smartband Xiaomi (cuya batería dura por lo bajo 12 días) y cumple con lo que los dueños de los iWatch veo para que lo terminan usando... Solo notificaciones.
Siempre vuelvo a mis relojes análogos (un Citizen cronografo, o un humilde caso Edifice).
Con lo que pagó mi compañero por el serie 6 me compro algún reloj automático suizo como un Certina, Tissot, o algún japonés con un buen calibre, que durará por lo bajo 50 años y podré incluso heredar jaja.
En fin, casa uno tira las plata como le plazca.
Saludos.

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
karlitro' pid='95324' dateline='1613648953 dijo:
He tenido varios smartwatch (Xiaomi, Huawei) y finalmente los dejo de usar. Si utilidad, si es que la tienen, sería solo para un deportista de verdad o persona con alguna dolencia (monitor cardíaco, presión sanguínea y ahora estaba viendo que incluso saldrán con glucómetro).
Ahora solo tengo una smartband Xiaomi (cuya batería dura por lo bajo 12 días) y cumple con lo que los dueños de los iWatch veo para que lo terminan usando... Solo notificaciones.
Siempre vuelvo a mis relojes análogos (un Citizen cronografo, o un humilde caso Edifice).
Con lo que pagó mi compañero por el serie 6 me compro algún reloj automático suizo como un Certina, Tissot, o algún japonés con un buen calibre, que durará por lo bajo 50 años y podré incluso heredar jaja.
En fin, casa uno tira las plata como le plazca.
Saludos.
Me pasa algo similar. Al final pese a todas las funcionalidades distintas que tienen los smartwatch de gama alta, lo que uno termina utilizando en el día a día son, en el mejor de los casos, las notificaciones. De momento no cambio mi huawei watch gt, casi 2 semanas de uso fijo, a veces 7 a 10 días cuando corro mucho en la semana.

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
He tenido varios apple watch y desde la serie 4 se puede decir q la batería dura mas de 1 día y es relativamente buena. Actualmente en el 6 me dura como 3-4 dias en stand by, si lo uso todo el día, baja a 2 días sin problemas (incluso podria llegar a 3).
Eso si, no lo uso para dormir, lo dejo en avión para q dure mas la carga.

Volver