Oferta 🛍️ Apple TV 4K con Wi-Fi + Ethernet - 128 GB $99.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.686
para ver meros servicios de m streaming, habrá alguna diferencia en comparación a mi todopoderoso mistick 4k
Nada, es el bibrate el que mata la calidad... Simplemente el físico transmite más información por unidad de tiempo, y se nota, incluso antes de hablar de compresiones de los medios

Para estraming cualquier cachivache sirve, pero para medios físicos la diferencia es abismal

por ejemplo cualquier escena compleja con hojas no importa la calidad que tenga tu streaming, se verá como el pico comparado con un bd de la prehistoria

Para no ir más lejos, este año pasado salió "momentary Lily", un anime que no se podía ver en streaming a pesar de la calidad mas alta que pudieras tener porque animaron cada pelito, y lograba artefactos en pantalla cada segundo, dolor de cabeza en cada persona que lo veía con lentes por más de 3 minutos, y lo mismo pasó con otro anime, "la chica que me gusta olvidó sus lentes"

Última edición:

a.garate

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Nov 2021
Me gusta
249
Son escenarios diferentes... yo tengo mi catalogo en bluray.. asi como tambien un enorme catalogo online en plex en mi servidor. Además de sunshine para jugar via steaming en cualquiera de mis tvs y/o ver partidos de futbol en una tvbox. Aun asi armarse de un catalogo de peliculas en disco toma bastante tiempo, y sobretodo si quieres exprimir el máximo potencial necesitas
Una buena tv ( por aqui un lg oled c5 de 77")
Y un buen equipo de sonido (tengo un denon x3700 con columnas wharfadale 5.4, woofer polk de 12, parlantes atmos delanteros y traseros polkaudio además de los surround)

Con eso ya tienes una inversión enorme, pero las tv box van por otro lado y otro mercado y nicho.
nada como tener un plex y pasar peliculas de 27 Gigas 8K xD jajaja

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
305

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
305
igual hay copias 100% bluray. pero ya con remux se ve bacan
Al menos la prueba que hice yo de bajar batman en el remux y/o copias mas pesadas que hay dando vueltas y compararlo con el bluray siento que a pesar que se ven bkn ninguna es capaz de dar con esa calidad del disco fielmente..

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.932
Lástima que no existe una solución tipo magistv para el appletv :( solo queda usar listas de iptv para compensar

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Al menos la prueba que hice yo de bajar batman en el remux y/o copias mas pesadas que hay dando vueltas y compararlo con el bluray siento que a pesar que se ven bkn ninguna es capaz de dar con esa calidad del disco fielmente..

El único caso en el que puede haber diferencia entre un remux y su respectivo bd físico es cuando el player que usas para el remux no reproduce FEL en DV P7 si es que está presente, fuera de eso el resto es placebo

Última edición:

Epiglo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
221
estoy probando el bicho, tenia mi buen mi box 3s. apple: no hay lag, plex anda la raja. se escucha mucho mejor en mi TV normalita. Puse un remux de furiosa... valio la pena la inversión. ahora a buscar un sistema de sonido decente y mas adelante pasar a mini led u oled...

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
305
El único caso en el que puede haber diferencia entre un remux y su respectivo bd físico es cuando el player que usas para el remux no reproduce FEL en DV P7 si es que está presente, fuera de eso el resto es placebo
No es el unico caso, aunque sea sin compresión ya transformar la estructura del disco en un contenedor existe transformación de datos. La unica copia fiel de un bluray 1:1 es un iso o una pelicula con estructura de carpeta bluray de un disco. No es tan placebo cuando comparas y buscas perfección (o lo más cercano a ello)... si le pongo una pelicula en dvd o en bluray a mi abuela, me va a decir que las dos se ven igual de increible.

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
No es el unico caso, aunque sea sin compresión ya transformar la estructura del disco en un contenedor existe transformación de datos. La unica copia fiel de un bluray 1:1 es un iso o una pelicula con estructura de carpeta bluray de un disco. No es tan placebo cuando comparas y buscas perfección (o lo más cercano a ello)... si le pongo una pelicula en dvd o en bluray a mi abuela, me va a decir que las dos se ven igual de increible.

Al hacer un remux no transformas nada, sólo mueves los streams de video, pistas de audio y subtitulos que selecciones desde el bd a un contenedor nuevo, es un proceso de copia, no hay encode de por medio.

Volver