Tarjetas de Crédito💳 Apple Pay en Chile (lanzado oficialmente)

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Dicen que Itau sigue trabajando para poder enrolar la debito. Y que MACH igual anda en las mismas para la proxima ola de bancos con el servicio.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Dicen que Itau sigue trabajando para poder enrolar la debito. Y que MACH igual anda en las mismas para la proxima ola de bancos con el servicio.
Espero que llegue Itu (una debito para todos del itau), MACH y Banco Ripley con Chek en la proxima ola, banco estado y tenpo ya seria soñar
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Actualizaron el software de los POS del estacionamiento express del aeropuerto SCL, ya funcionan con Apple Pay.
 
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Aun no se reflejan los pagos en el log de wallet? Tengo una Amex gringa que cada vez que la uso se registra el pago, pero también la Itau y CMR y en ninguna salen los movimientos.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.403
Aun no se reflejan los pagos en el log de wallet? Tengo una Amex gringa que cada vez que la uso se registra el pago, pero también la Itau y CMR y en ninguna salen los movimientos.
Se refleja en el cupo? O no pasa nada?
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Aun no se reflejan los pagos en el log de wallet? Tengo una Amex gringa que cada vez que la uso se registra el pago, pero también la Itau y CMR y en ninguna salen los movimientos.
Según he visto en rrss, únicamente la BF CMR MC *gris* (ni la verde ni la Elite) tiene el historial de transacciones habilitado. Así que esperemos que estén trabajando en habilitarlo en el resto de plásticos y bancos.
 
Volver
Arriba