Harlxw
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 1 Oct 2021
- Me gusta
- 1.194
MacBook Air M1 8GB RAM 256GB SSD 13.3" Silver en Notebooks | Paris
Macbook Air M1 8GB RAM 256GB SSD 13.3" Silver 720p FaceTime HD camera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como es eso de la config de motor de navegación?Yo lo compre nuevo aqui a una persona de Odum, y vale totalmente la pena a ese precio, NO PARA JUGAR, pero hasta ahora en ningun linux ni menos windows he podido tener la config del motor de navegacion.
Lo compre a 700 sellado. asi que por eso precio me compraria otro... pero ya no me queda plata jajaja
el motor especifico que usa para navegacion web, con cualquier navegador, la forma en que administra cookies, y temporales, hace que las paginas practicamente parezcan fotos, se supone que firefox tenia ese motor de navegacion pero na, en un linux debian full pulido, no hay caso no es lo mismo... obviamente el internet debe ser bueno pero hoy en dia todos tienen fibra o la gran mayoria.Como es eso de la config de motor de navegación?
Esta a buen precio para los que les gusta el Mac.
Yo no volvería a comprarme un Mac, al menos el mío era Intel y anda bien con el bootcamp.
Yo lo compre y quería jugar en él, lo he utilizado 3 veces en 1 año xDYo lo compre nuevo aqui a una persona de Odum, y vale totalmente la pena a ese precio, NO PARA JUGAR, pero hasta ahora en ningun linux ni menos windows he podido tener la config del motor de navegacion.
Lo compre a 700 sellado. asi que por eso precio me compraria otro... pero ya no me queda plata jajaja
Es que el mac mini m2 lo lanzaron 50 dolares más barato que el mac mini m1, los macbook noque tan cierto es que el m2 llega mas barato que el m1 ? al menos en españa escuche que el m2 mini es mas barato y mucho mas potente que el m1
Osea es como comprar un tablet huawei XDAcá tenemos un M1 como año y medio, debo decir que hemos tenido 2 cosas feas:
1.- Mil dramas para usar una firma electrónica avanzada que en windows era casi plug and plaHubo que hacerlo con asistencia y onda, 2 días distintos en videollamada con el técnico de la FEA probando opciones
2.- No hay caso que funcionen 2 tabletas de dibujo, ni siguiendo todos los pasos de youtube y trucos de mil sitios web distintos.