Oferta 🛍️ Apple MacBook Air 15" M3 8GB RAM 256GB 889k

Desde
2 Nov 2021
Qué dicen? El review no es del todo malo. Ando justo buscando un MacBook (idealmente M2 o M3) y este está tentador :/ no quiero pagar más de 900k

Desde
29 Abr 2021
Una pregunta , al ser compra internacional, a demás de la demora en el envío . Que otro inconveniente agregarse ? Se agradece la oferta

Desde
2 May 2021
Creo, no estoy 100% seguro. Parece que ya la garantia no se cubre fuera de la region de compra (que me parece es una desventaja bien grande). Pero, no estoy 100% seguro.

Desde
2 May 2021
Una pregunta , al ser compra internacional, a demás de la demora en el envío . Que otro inconveniente agregarse ? Se agradece la oferta
Creo, no estoy 100% seguro. Parece que ya la garantia no se cubre fuera de la region de compra (que me parece es una desventaja bien grande). Pero, no estoy 100% seguro.

Desde
8 Jul 2022
Mejor este con m4 y 16 de RAM Link. Están dando 10k en puntos igual.

Actualización: Ya no está en oferta

Última edición:
Desde
27 Jul 2019

Me da la impresión que la reacción en contra por ser compra internacional, es por varios motivos.. efectivamente puede haber un tema de garantías, también el hecho que no es vendido directamente por Falabella, sino por una empresa XXX desconocida y ademas internacional, y podría llegar cualquier cosa (ejemplo algo reacondicionado o no llegar etc..)..

Me imagino que esos serían los problemas, sobretodo si es algo valioso. Para algo simple y barato (como una funda etc).. debiera dar igual el riesgo..

Saludos

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
hace poco en falabella compra nacional (directo falabella) compre m2, 16gb en 860 creo que fue (no recuerdo la cifra exacta dijo el boriszz). pero no de 15"

Desde
25 Nov 2021
Yo he hecho compras internaciones a través de Falabella y han funcionado bien. En cuanto al enlace del M4, para los que somos más viejos y nos resistimos a usar lentes, el de pantalla de 15 era atractivo jajajaja, pero los 256 de almacenamiento me tiraron para atrás. Los 8 GB de RAM no es tan malo, porque tengo entendido que hacen harto swapping con el disco duro.

Volver