Oferta Destacada🔥 APPLE IPHONE 13 PRO 128 GB $709.990 GRAPHITE REACONDICIONADO

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 May 2022

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
el otro día estaba a 620 en Entel, acá publiqué la oferta

Desde
3 Oct 2022
Ojo que yo leí en los terminos de falabella que los artículos usados, con una claro descuento por ello no tenían derecho a garantía, ni devolucion ni nada, nose cómo será en la práctica pero eso leí.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Ojo que yo leí en los terminos de falabella que los artículos usados, con una claro descuento por ello no tenían derecho a garantía, ni devolucion ni nada, nose cómo será en la práctica pero eso leí.
Eh... no. Cuando Falabella vende esos productos (llamados Dañado Vendible) se acoge a un articulo dentro de la ley del consumidor donde se indica que el consumidor acepta las condiciones de como se vende el producto y que no está sujeto a garantia por su naturaleza (onda sabes que lo compras con fallas o detalles). En el caso del producto publicado en el tema, se ve que lo vende un tercero (marketplace), por lo que Falabella no se hace responsable de garantia ni otra wea sino que es la marca (Phone Box).
En lo particular no conozco esa tienda, por lo que no me arriesgaria a comprarlo. (Al menos sé que los seminuevos de Movistar tienes 10 dias para devolverlo).

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
De verdad admiro el amor por los iphone. Se que son muy buenos.. pero me parece demasiado costoso

Volver