Oferta Destacada🔥 APPLE Adaptador Multipuerto De Usb-C A Av Digital $39.990

¡Reporta si ya no está vigente!

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
disculpen la ignorancia, pero es mi idea o sólo es caro por tener la manzanita? o hace maravillas?

Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Sí, no lo veo muy de oferta, también están los satechi o los salvadores de aliexpress por 10 luquitas.
compré unos hub USB-C para jugar con el sinte y mi tablet android, pero fueron nefastos de lo malos. intenté usarlos como hub en el desktop para no perderlos y ni el mouse puedo enchufarle sin que se desconecte a cada rato. El único que si funcionó fue uno de carcasa plástica que tiene pinta de no resistir ni una caida del escritorio.

Desde
13 Ago 2019
disculpen la ignorancia, pero es mi idea o sólo es caro por tener la manzanita? o hace maravillas?
Realmente si, normalmente las cosas para mac pasan una certificación que hace la propia manzanita que les cobra extra a los productores de hueas, así que por definición viene con sobreprecio

Desde
14 Dic 2021
Manzana ql puras weás a precios inflados, pagar la marca no tiene sentido. En realidad como dicen más arriba, valen más la pena los Ugreen.

Desde
10 Nov 2021
Baseus o UGreen.... mas baratos , mas puertos , calidad ............
Compré un adaptador usb c ugreen para mi MacBook Pro nuevo, al rato dejaron de funcionar los 4 puertos de mi MacBook, incluso reinstalé el sistema operativo y no funcionaban ni para cargar, estaba demasiado mal, gastar 1.9 millones y que se me dañen los puertos. Averiguando por los foros encontré que tienen un módulo de energía y se reinicia con una secuencia de botones al prender el pc, ahí volvieron los 4 puertos s la vida y dije NUNCA MÁS ME COMPRO UN CABLE DE DUDOSA CALIDAD POR AHORRAR UNAS LUCAS

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Compré un adaptador usb c ugreen para mi MacBook Pro nuevo, al rato dejaron de funcionar los 4 puertos de mi MacBook, incluso reinstalé el sistema operativo y no funcionaban ni para cargar, estaba demasiado mal, gastar 1.9 millones y que se me dañen los puertos. Averiguando por los foros encontré que tienen un módulo de energía y se reinicia con una secuencia de botones al prender el pc, ahí volvieron los 4 puertos s la vida y dije NUNCA MÁS ME COMPRO UN CABLE DE DUDOSA CALIDAD POR AHORRAR UNAS LUCAS
Osea, le metiste un cable a la wea y le dio sífilis. La wea delicada csm, jamás me compraré una de esas weas Apple

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo compré en el mismo macsotore un hub que tiene de todo hdmi, para tarjetas, usb, claro que no marca mac como a 36 lks certificado y con garantía

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Postean un producto Apple... salta altiro la gente sin recursos a basurear :ROFLMAO:

bromita, los quiero

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Postean un producto Apple... salta altiro la gente sin recursos a basurear :ROFLMAO:

bromita, los quiero
no se si estai weando o de verdad eres un fan de apple, pero realmente no me parece muy inteligente comprar este adaptador, y creo yo que no hay forma de defender el precio, no sé la verdad, corrígeme si me equivoco, y hablo en buena, sólo que nunca espero nada de apple.

Obviamente si tienes dinero y te da igual gastar demás está ok, pero he visto mucha gente, incluyendo amigos, que intentan justificar sus compras de apple sin dar una razón coherente sólo para no sentirse mal sobre su compra, tienen buena cámara sí 👍

Última edición:
Desde
15 May 2021
apuesto que ni siquiera da 60Hz en resolución 4K .... Apple y sus periféricos u_u

como dicen mas arriba, lo mejor es un cable directo de USB-C a HDMI (60Hz @4K) por 10lucas de Aliexpress

Volver