Datos y Picadas App para inversiones

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
estimados, estaba investigando para invertir en acciones (s&p 500 por ejemplo) y quería saber si alguno de ustedes recomienda alguna APP confiable o algun portal donde pueda investigar y empezar a meterme en este tema de las inversiones, rentabilidad. Gracias
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Creo que había un tema acerca de esto.
Las más conocidas y confiables con Racional y Fintual, pero en este momento está como las weas el panorama, voy como -40% :(
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
464
No tuve buena experiencia con Fintual, no la recomendaría. Después de aprox 30 meses, en fondo riesgoso, me aburrí de los malos resultados y retiré a perdida. Finalmente ellos fueron los únicos que ganaron, porque la comisión es bastante alta.
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
Hoy para acciones y etf en EEUU tienes Racional y Fintual. Para operar con la bolsa de Chile tienes Trii.
 
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
3
yo uso racional, ojo que es inversion activa, entonces todos los resultados que obtengas seran por tus decisiones, yo voy super bien pero hay que investigar, leer y estudiar harto. saludos y suerte
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
creo que racional puede ser un buen punto de partida para experimentar con ETF, y acciones internacionales.

fintual tambien tiene la opción de invertir en ETF y acciones (ej: microsoft) pero desconozco como andan con las comisiones.
 
Desde
28 Oct 2022
Mensajes
20
Te sirve racional, no cobran comisión para Stocks pero hay que considerar el spread dólar (creo que free es alrededor de 1% y pro 0,50-0,70% algo así). También sirve fintual (stocks) el spread es casi nulo (lo que no quiere decir que más adelante lo suban).
Los fondos que siguen el index sp500 que puedes elegir: VOO, IVV, SPLG (0.03% anual de comisión), por ejemplo si tienes 10.000 usd, pagarías 3 dolares por año (qué es un moco).
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
558
Buenas, tengo una duda que me surgió a raíz de intentar un DAP en el BancoEstado, me pide contestar si tengo residencia tributaria o fiscal en otros países, y dado que tengo en Fintual un monto en fondos y otro poco en acciones, no sé que responder.

Saludos

Screenshot_20230414_194209_BancoEstado.png
 
Desde
1 May 2023
Mensajes
8
estimados, estaba investigando para invertir en acciones (s&p 500 por ejemplo) y quería saber si alguno de ustedes recomienda alguna APP confiable o algun portal donde pueda investigar y empezar a meterme en este tema de las inversiones, rentabilidad. Gracias
Hola! Por mi parte estoy conociendo Holdo y está muy interesante como alternativa a Fintual.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Hola! Por mi parte estoy conociendo Holdo y está muy interesante como alternativa a Fintual.
¿Cómo te ha ido en holdo? Busqué opiniones sobre ellos, pero nada de comentarios en sus redes sociales y son poco activos en ellas, me da desconfianza eso, tengo un DAP en Banco de chile y al mes actualmente da solamente 0,52%, increíble lo que ha bajado, por eso pienso que Wallet+ sería una opción (sin riesgoa y comisión) al DAP, por lo que leí dió 0.80 el mes pasado.
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
819
fintual es muy básico, yo iba a probar por etoro y desistí, y compre acciones chilena en el banco consorcio
 
Volver
Arriba