Economía App finanzas personales

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
409
Hola chiquillos, necesito una recomendación de app da lo mismo si es de pago, que lleve registro de mis gastos e ingresos, generé informes y se sincronice con los bancos chilenos.
Alguien tiene alguna experiencia??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
575
No confio en ninguna de esas apps pienso que en algun momento usaran la tarjeta ellos
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Yo quiero hacerme una que pueda leer los movimientos de la tarjeta. Entiendo que no hay app que haga esto porque no hay api desde los bancos.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
846
Yo quiero hacerme una que pueda leer los movimientos de la tarjeta. Entiendo que no hay app que haga esto porque no hay api desde los bancos.
En su momento Fintonic si podia hacer eso, recuerod haberlo hecho no me acuerdo si con BCI o con Santander, pero la verdad es que con app o no, igual terminaba yendome a la mierda xD
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Usé Fintonic durante un tiempo. El concepto era bueno, te centralizaba los movimientos de tus cuentas y tarjetas y así podías planificar gastos. Pero UNO, había que entregarle todos los accesos, claves, contraseña etc para que funcionara y así y todo no accedía bien y DOS tenía desfase de 24 horas en la info por lo que al final no servía de mucho. R.I.P.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
A mí me gusta esta, pagué la versión de 1 año hace años y me encantaba


luego sacaron una versión premium de por vida y la quería comprar, pero nos pusimos en modo ahorro extremo y mi novio diseñó una plataforma en zoho que podemos adaptar a nuestras necesidades, pero básicamente es sólo algo más pro q un excel con gráficos

Screenshot_2023-04-02-08-48-25-918_com.android.chrome.jpg
 
Volver
Arriba