Antiofertas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
Deja el link y una captura de la antioferta, a ver si recopilamos varios listillos, y los denunciamos en masa para al menos hacer algo de ruido...


Yo voy a poner mi primer reclamo por tenpo y como reversaron mi cupón de las 3 AM unilateral mente, estoy indignado ?


Los reclamos se hacen para cualquier empresa en

O para empresas integradas oficialmente en
 
Última edición:

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.004
ojo, los que estan interesados en scooters eléctricos, www.munsac.cl INFLÓ todos los precios asqerosamente ...

el Dualtron Man (no es que me interesa, pero me acordé el precio) lo tenian a $1.799.000,- en la semana pasada ... ahora esta a 2.399.000,-

... para terminar en el mismo precio en el cibermonday que antes????


poco serio !!!!


:mad:

del usuario @al128
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
ojo, los que estan interesados en scooters eléctricos, www.munsac.cl INFLÓ todos los precios asqerosamente ...

el Dualtron Man (no es que me interesa, pero me acordé el precio) lo tenian a $1.799.000,- en la semana pasada ... ahora esta a 2.399.000,-

... para terminar en el mismo precio en el cibermonday que antes????


poco serio !!!!


:mad:

del usuario @al128
Captura, que en Sernac te lo piden como prueba
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
310
Eh mirado ropa en algunas marcas conocidas (Lee ,wrangler , Levis) dónde te obligan a comprar hasta 60 Lucas para tener envío gratis , si sacas menos de eso , se te va todo el súper descuento en el envío arriba de 6 Lucas en mi caso y entregas que se demoran un mes o mas ajajjaja esa es mi queja
 
Volver
Arriba