Anticonceptivos hasta 50% dcto

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.368
weon a mi señora le cambiaron las pastillas despues de haber tenido a nuestra hija por las yaz. que weas mas caras wn.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
90
Si ya no quieren tener más hijos sale más económico a la larga hacerse una vasectomía, algunas isapres tienen paquetizados en clínicas bastante buenas, fonasa también pero no sé si tan económicos.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.813
Están buenos los precios, pero en la última oferta de estas compré como 6 cajas xd
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
848
Intente comprar, pero no me aplica el descuento, al momento de pagar me sale el precio normal. Hay que hacer algo para que lo aplique?
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
465
Comprado, tampoco estaba a un precio para volverse loco pero me evito el hueveo por 3 meses xD
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Comprado. gracias por avisar. Estaban un poquito mas baratas que en Simi los lunes. Aproveche de comprar otras cositas que necesitaba y estaban con descuento, pedí con retiro en tienda, así que algo ahorré.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.338
Pero depende de la que usas, por ejemplo, las norah, lejos, es el lugar mas barato, incluso que en el mercado negro
una compañera de U vendia del mercado negro. Quedaron 5 embarazadas (y ella tambien)

Ahumada es super caro pero cuando se lanzan estas promos a veces es barato. Importarte conocer los precios de antemano
 
Volver
Arriba