Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En cualquier momento sale más a cuenta el oliva... Por cierto, este era el momento de brillar del aceite de palta, pero no fuejajajajaj, post del año, estamos cagadisimos, esta mas barato el aceite de oliva.
Ya subió, y anda a encontrar stock en un local jaEn acuenta estaba a 2600 el belmont de litro y a 1400 el acuenta de 900 ml.
Compre por internet con retiro en local y me respetaron stock 3 botellas de cada marca y los huevos de pascua compre unos charchas y no habían los reemplazaron por huevos dos en uno ?Ya subió, y anda a encontrar stock en un local ja
Ese costaba como 7 gambas antes o no?Aún el aceite acuenta está a 1850 los 900 mL, que creo que es la mejor opción
O de plano comprar aceite de oliva y volvernos mediterráneos
Tiene la mismas calidad que el aceite de las sopaipas a la bajada de la microGracias, pero me quedo con el aceite de auto. Las papas fritas con las empanadas fritas quedan potente ??.
Hace un año estaba a 900-1000,. De hecho yo compré 10 de 1.5 creo que a 1300-1400 cada uno el día que también el arroz estaba como a 300 pesos, le salieron varices a la bicicletaEse costaba como 7 gambas antes o no?
#graciasboric hahahhaPico en el ojo, solo en Chile subió el aceite... pais csm.
No no noPico en el ojo, solo en Chile subió el aceite... pais csm.