MaríaCoté
ODUM
- Desde
- 11 Dic 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que es para una compra mayor a 50 mil, pagando con tarjeta ripleyEse cupon funcionará con otros productos?
Y Chek?Creo que es para una compra mayor a 50 mil, pagando con tarjeta ripley
El cupón solo me funcionó al compar la TV con tarjeta RipleyY Chek?
x2 vamos a probar si ahora sirve, porq durante el cyber al pagar fallaba la transacción. Alguien probó realmente si se puede comprar con el cupón?El cupon solo aplica con TC Ripley, este cupon se supone que funcionaria en cyber, pero nunca lo hizo, yo reclame por twitter de Ripley, y de manera manual me aplicaron una nota de credito por 15 lucas XD, y ahora podre usar el cuponcito de nuevo, agradecido por el aviso.
Puede ser. Si te sirve puedo ayudarte con mi tarjeta.No me funciona la tarjeta ripley de mi mamita para comprarle la tele, alguien sabe que onda? Casi nunca ocupa la tarjeta ella será que se la bloquearon? No cacho que onda, alguien sabe? Ayuda porfa, tengo la misma tele se la quiero comprar
Gracias compa se la compre más cara nomás, se agradece la buena ondaPuede ser. Si te sirve puedo ayudarte con mi tarjeta.
Cachai algun dato bueno y barato (prioridad a lo de barato, somos odum)?