Android TV 42” TCL 42S6500 139.990 TC

Desde
24 Nov 2021
El cupon TARJETA15000 es dirigido? No me lo toma)

Ahora si me pesco el cupon ajajj no dije ná, gracias!

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
El cupon solo aplica con TC Ripley, este cupon se supone que funcionaria en cyber, pero nunca lo hizo, yo reclame por twitter de Ripley, y de manera manual me aplicaron una nota de credito por 15 lucas XD, y ahora podre usar el cuponcito de nuevo, agradecido por el aviso.

Desde
2 Nov 2020
El cupon solo aplica con TC Ripley, este cupon se supone que funcionaria en cyber, pero nunca lo hizo, yo reclame por twitter de Ripley, y de manera manual me aplicaron una nota de credito por 15 lucas XD, y ahora podre usar el cuponcito de nuevo, agradecido por el aviso.
x2 vamos a probar si ahora sirve, porq durante el cyber al pagar fallaba la transacción. Alguien probó realmente si se puede comprar con el cupón?

Por otra parte, la TV en el Cyber estuvo a $119.990 con el descuento que daban de 20k con Chek.

Última edición:
Desde
27 Jul 2020
No sé qué pasó pero usé el cupón de ripley más de 10 veces el miércoles en la tarde... Y me llegaron todos los mails de "estamos preparando su compra" así que espero que no me las anulen pk compré caleta de cosas

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
No me funciona la tarjeta ripley de mi mamita para comprarle la tele, alguien sabe que onda? Casi nunca ocupa la tarjeta ella será que se la bloquearon? No cacho que onda, alguien sabe? Ayuda porfa, tengo la misma tele se la quiero comprar

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
No me funciona la tarjeta ripley de mi mamita para comprarle la tele, alguien sabe que onda? Casi nunca ocupa la tarjeta ella será que se la bloquearon? No cacho que onda, alguien sabe? Ayuda porfa, tengo la misma tele se la quiero comprar
Puede ser. Si te sirve puedo ayudarte con mi tarjeta.

Desde
8 Abr 2020
@sacre
¿Sabes si se puede tener audio al mismo tiempo por audífonos BT y los parlantes de la tv?

Lo otro, ¿cuanto mide entre las patas de soporte?

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
@sacre
¿Sabes si se puede tener audio al mismo tiempo por audífonos BT y los parlantes de la tv?

Lo otro, ¿cuanto mide entre las patas de soporte?
No no se puede compa, es re simple el bluetooth, y las patitas medirán unos 6 cm de largo, son bien malitas

Volver