Decisión de Compra🤔 Ampolletas de emergencia

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.111
Buenas, busco recomendación de ojalá packs de ampolletas recargables de emergencia. Necesito que duren unas 3/4 horas al menos, para una zona en donde se corta seguido la luz y no vuelve rápido el servicio. También que lo lúmenes apañen mientras esté en emergencia y no baje drásticamente su potencia.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.138
Buenas, busco recomendación de ojalá packs de ampolletas recargables de emergencia. Necesito que duren unas 3/4 horas al menos, para una zona en donde se corta seguido la luz y no vuelve rápido el servicio. También que lo lúmenes apañen mientras esté en emergencia y no baje drásticamente su potencia.
Y su lamparita recargable USB que se colocaen el refri?

Una de estas me duró más de dos horas a buena potencia, y tiene modo ahorro, se engancha a trípode, tiene patita y además es imantada



A la hora tres alumbraba como vela xd, pero igual servía


PD: en mei venden la misma a 5600 los chicos canallas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Buenas, busco recomendación de ojalá packs de ampolletas recargables de emergencia. Necesito que duren unas 3/4 horas al menos, para una zona en donde se corta seguido la luz y no vuelve rápido el servicio. También que lo lúmenes apañen mientras esté en emergencia y no baje drásticamente su potencia.
Yo he pensado en este tema, y se me ocurre que se podrían hacer extensiones eléctricas con sockets en un extremo, enchufadas a una UPS por el otro, donde se pueden poner luces LED más o menos potentes dependiendo de lo que se requiera y listo.

Agrego: no sabía, pero se venden:
Esto + UPS de 20 lucas (en ODUM) + LEDs de 7W = win
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.138
Yo he pensado en este tema, y se me ocurre que se podrían hacer extensiones eléctricas con sockets en un extremo, enchufadas a una UPS por el otro, donde se pueden poner luces LED más o menos potentes dependiendo de lo que se requiera y listo.

Agrego: no sabía, pero se venden:
Esto + UPS de 20 lucas (en ODUM) + LEDs de 7W = win
Igual esa solución es para problemas con energía tipo Venezuela xd
Allí hay días en que se quedan sin luz
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Igual esa solución es para problemas con energía tipo Venezuela xd
Allí hay días en que se quedan sin luz
A los LED le agregas unos routers, cargadores de celulares, cámaras, etc y tienes un buen backup de energía. Obviamente con cada dispositivo te dura menos la energía, pero salva para cuando se necesita.
 
Volver
Arriba