ampolleta wifi en tienda retail. $10k y $15k y asistente de voz $25k

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
lamentablemente la ozoom de sodimac requiere del ozoom box

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Que tal la Eufy? Me llama la atención pero eso de 'Tiempo de carga: 5-6 horas.' me causa alarma... ¿a qué se referirá?
Edit: espíritu odum... me anote con 2

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
La ozom necesita ozom box o smartthings

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
En Marketplace de Face esta lleno de ampolletas wifi genericas, Yo me compre una de esas como a 6 mil pesos, de 7W y en modos Blanco y calido ilumina bastante bien. Además mediante la app que trae puedo ir jugando con los diversos colores. Solo no e podido configurarla con Google Home.
Para los entendidos, Que diferencia tienen estas Phillips, Eufy , etc.. con las genéricas ?

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
gcc1979' pid='72874' dateline='1601563019 dijo:
En Marketplace de Face esta lleno de ampolletas wifi genericas, Yo me compre una de esas como a 6 mil pesos, de 7W y en modos Blanco y calido ilumina bastante bien. Además mediante la app que trae puedo ir jugando con los diversos colores. Solo no e podido configurarla con Google Home.
Para los entendidos, Que diferencia tienen estas Phillips, Eufy , etc.. con las genéricas ?
La app para su uso, gama de colores, la temperatura de la luz...
No se me ocurre que más inventarte :xd
Integraciones a otras plataformas, por ejemplo una genérica lo más seguro es que no tenga una comunidad que ayude a integrar a HA

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Igual a ese precio en sodimac están hace mucho tiempo, no es odum. Me gustan las ozom porque no ocupan wifi.

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
edo' pid='72875' dateline='1601563425 dijo:
Integraciones a otras plataformas, por ejemplo una genérica lo más seguro es que no tenga una comunidad que ayude a integrar a HA
Las Ozom funcionan de lujo con Home Assistant, usando un pequeño dongle Zigbee de los listados acá, y configurable desde la interfaz web (sin una línea de código). Las más fácil y barata es el dongle sonoff de 4 USD, y una de las mejores (pero un poco más cara y requiere flasheado de Tasmota) es el Sonoff ZbBridge de 17 USD. En mi caso, tengo en la misma red ZigBee 22 dispositivos de distintas marcas conectados vía un ZbBridge: Philips Hue, SmartThings, Ozom, Xiaomi, y Zemismart (tengo otras en camino).
Los productos Ozom son en realidad de otras marcas. Los enchufes son de climax.com.tw, las ampolletas de leedarson.com (no conocía ninguna, pero son más fieles al estándar Zigbee que Xiaomi, Hue y SmartThings).

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
zeta' pid='72866' dateline='1601561238 dijo:
La ozom necesita ozom box o smartthings
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Tengo el smart del odum anterior, otra forma de darle utilidad con estás ampolletas.
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Desde
27 Jul 2019
ilarrain' pid='72953' dateline='1601591065 dijo:
Las Ozom funcionan de lujo con Home Assistant, usando un pequeño dongle Zigbee de los listados acá, y configurable desde la interfaz web (sin una línea de código). Las más fácil y barata es el dongle sonoff de 4 USD, y una de las mejores (pero un poco más cara y requiere flasheado de Tasmota) es el Sonoff ZbBridge de 17 USD. En mi caso, tengo en la misma red ZigBee 22 dispositivos de distintas marcas conectados vía un ZbBridge: Philips Hue, SmartThings, Ozom, Xiaomi, y Zemismart (tengo otras en camino).
Los productos Ozom son en realidad de otras marcas. Los enchufes son de climax.com.tw, las ampolletas de leedarson.com (no conocía ninguna, pero son más fieles al estándar Zigbee que Xiaomi, Hue y SmartThings).
Hola, gracias buena informacion
Una cosa que me llamo la atencion es aquella de los enchufes ozom, mencionas que son de climax.com.tw
Vi el sitio y tienen varias cosas interesantes, pero vi enchufes que son de tipo Schuko.... y los que venden en sodimac son con enchufe chileno... sera de la misma marca?... de cualquier forma quiero comprar algunos enchufes ozom de esos que habian en sodimac, para usarlos con el hub smartthings.. sabes de alguna forma o lugar donde los vendan? no han vuelto a sodimac :(
Gracias!

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
pense que me habia salido barato 3 ampolletas por 15 lucas en aliexpress aunque las que compre son de colores

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Insight' pid='72984' dateline='1601611246 dijo:
Se ven buenas, demas las puedes flashear a tasmota y dejarlas operativas al home assistant sin hueviar con la app de tuya... [size=xx-small]que vale callampa en general![/size]
Si? Cómo se hace? Algún link? Jajaja

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
xSquall' pid='73011' dateline='1601653089 dijo:
Si? Cómo se hace? Algún link? Jajaja
El primer paso es flashear con Tasmota:
La opción más 'simple' es Tuya Convert https://tasmota.github.io/docs/Tuya-Convert/
La otra es desarmar y usar un convertidor usb a serial, pero en muchos dispositivos esa operación es bien destructiva.
El segundo es configurar Tasmota para el dispositivo específico que estás usando. Si hay plantilla acá: https://templates.blakadder.com/ , es relativamente fácil. De lo contrario, más difícil.
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Desde
10 Sep 2019
~:B' pid='72861' dateline='1601560072 dijo:
les dejo unas luces que me encontre buscando algo de domitica barato para la casa.
no es mal precio si se quieren comenzar prendiendo y apagando una luz.
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7379406/Ampolleta-Inteligente-Lumos-Blanca/7379406
https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/3564703/Ampolleta-led-E27-60W-luz-calida-fria/3564703
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881799059/Ampolleta-Colores-WIFI/881799059
aprovechando, les dejo un asistente de voz del paris que si bien estuvo a 22k. este no es un mal precio.
los alexa, no lo he pillado en menos de 25.
https://www.paris.cl/home-mini-google-gris-carbon-785871999.html?cgid=tecSmartAsistenteVoz#start=1
Y qué diferencia tiene el Home mini versus Alexa Echo? [emoji848]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
nunca he probado los home de google. pero con tantos videos que estube viendo. alexa me convencio, por ser mas rapida a la hora de pedirle algo

Volver