Oferta 🛍️ Ampolleta Conector E27 RGB Wifi // $ 5000 efectivo

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
18 May 2023
Estuvo mas barata.

1696596995157.png

Son super buenas, lo unico que deben saber y que he vistos varios reclamos, es que al conectarla con la app Tuya smart deben agregarla como iluminacion BLE, como wifi no pesca.

1696597212239.png

Desde
1 Feb 2022
Ilumina bien si? es que he visto de estas ampolletas rgb y las weas con suerte iluminan un pixel de pieza dskjdc si no tiene ese problema uf sendo precio voy corriendo por una sdkjdc

Desde
1 Feb 2022
Estuvo mas barata.

Son super buenas, lo unico que deben saber y que he vistos varios reclamos, es que al conectarla con la app Tuya smart deben agregarla como iluminacion BLE, como wifi no pesca.
Consulta, esa app sirve solo para luces como la de la publicacion o igual con tiras led con bluetooth?

Desde
18 May 2023
Ilumina bien si? es que he visto de estas ampolletas rgb y las weas con suerte iluminan un pixel de pieza dskjdc si no tiene ese problema uf sendo precio voy corriendo por una sdkjdc
eeeeh no se que tan grande sea tu pieza pero debe ser como una ampolleta de 60w, no alcanza como una de 100w (aunque hace rato que no ocupo ampolletas potentes como las antiguas)

Tiene varios colores, luz fria, calida y potenciometro tipo dimmer.

Esa app se conecta a google home y alexa.

Consulta, esa app sirve solo para luces como la de la publicacion o igual con tiras led con bluetooth?
depende de la tira led, pero por lo general todas las app se manejan al final con el google home o alexa.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Hola, luz impecable, en blanco invierno y calido, y de ahi, empiezas a bajar tonalidades y colores, si gustas.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Solo para los productos que se asocian a dicha app, pero, despues enlazas GOOGLE HOME con la app y lo controlas desde ahi, esta y muchas luces y lo relacionado con IOT

Desde
2 Ago 2022
mi experiencia con estas ampolletas es que son una paja si no tienes alexa... aparte que se desconfiguran si la prendes del interruptor.. o a veces no prenden.. lo mejor es tener enchufes inteligentes con alexa.
si no tendras que prenderla del telefonoo todo el tiempo y es mas rapido apretar el boton a veces cuando entras a un dormitorio o donde la quieras colocar

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
mi experiencia con estas ampolletas es que son una paja si no tienes alexa... aparte que se desconfiguran si la prendes del interruptor.. o a veces no prenden.. lo mejor es tener enchufes inteligentes con alexa.
si no tendras que prenderla del telefonoo todo el tiempo y es mas rapido apretar el boton a veces cuando entras a un dormitorio o donde la quieras colocar
Yo creo que, ahí él problema es la doble validación, del interruptor más luz Wifi, entonces, siempre interruptor activo, con luces Wifi con horario definido de prendido y apagado y ahí, tu vez y prendes o apagas con voz o App, y controles físicos. Ejemplo, ahora yo le doy ordenes también con ésos aparatos Samsung Smart Key o algo así, para ponerlo a las llaves y otros aparatos, y desde ahí, puedo dar dos o tres instrucciones automáticas. Hay arto qué mirar en este mundo de iot

Desde
18 May 2023
"Hey google" al celular y le creas una rutina en home para no especificar tanto.
Tengo google nest en las piezas que tengo las luces en la casa y ya se acostumbraron a usarlas así.

"ei gugul prender luz" dice mi vieja

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Desde
25 Abr 2022
Yo las compré usando una devolución así que no me afecta mucho el precio, y de ahí las pruebo.

Yo creo que, ahí él problema es la doble validación, del interruptor más luz Wifi, entonces, siempre interruptor activo, con luces Wifi con horario definido de prendido y apagado y ahí, tu vez y prendes o apagas con voz o App, y controles físicos. Ejemplo, ahora yo le doy ordenes también con ésos aparatos Samsung Smart Key o algo así, para ponerlo a las llaves y otros aparatos, y desde ahí, puedo dar dos o tres instrucciones automáticas. Hay arto qué mirar en este mundo de iot
Una pregunta aparte viendo que tienes experiencia: ¿qué tal es el consumo de luz de estas ampolletas "apagadas" o en standby 😮?

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yo las compré usando una devolución así que no me afecta mucho el precio, y de ahí las pruebo.

Una pregunta aparte viendo que tienes experiencia: ¿qué tal es el consumo de luz de estas ampolletas "apagadas" o en standby 😮?
No lo se real, pero, tengo cómo 30 luces wifi o más y no ha subido la luz

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Estuvo mas barata.

Ver archivo adjunto 17871

Ver archivo adjunto 17872
faaaalsoooo, yo las compré el año pasado a 2 Lucas en pcfactory, y las conecté todas por wifi, ahora puedo aplicar modo fiesta a toda la casa a la vez, y las reconoce automáticamente, no es necesario buscar "iluminación en tuya Smart"

probado con
Redmi note 9 pro, 8 pro, 10 normal
Z fold4, 5, S22 Ultra, S23 Ultra, z flip 4
iPhone no he probado
Huawei p20 lite

Desde
25 Abr 2022
faaaalsoooo, yo las compré el año pasado a 2 Lucas en pcfactory, y las conecté todas por wifi, ahora puedo aplicar modo fiesta a toda la casa a la vez, y las reconoce automáticamente, no es necesario buscar "iluminación en tuya Smart"

probado con
Redmi note 9 pro, 8 pro, 10 normal
Z fold4, 5, S22 Ultra, S23 Ultra, z flip 4
iPhone no he probado
Huawei p20 lite
Lo confirmo, yo las conseguí ayer y las agregué sin problemas con la opción automática que da la app.

Volver