Descuento🏷️ [Amazon] SSD externo 2TB USD$204 (181K CLP)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
disculpa la ignorancia, pero si se conecta por USB cuál es la ganada de que sea ssd? aparte de que tiene menos probabilidades de dañarse con movimientos bruscos

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
disculpa la ignorancia, pero si se conecta por USB cuál es la ganada de que sea ssd? aparte de que tiene menos probabilidades de dañarse con movimientos bruscos
Respecto a un HDD externo? Este es USB 3.0, y según el fabricante alcanza hasta 400 mbps (cosa que nunca se cumple, pero se acerca).

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Respecto a un HDD externo? Este es USB 3.0, y según el fabricante alcanza hasta 400 mbps (cosa que nunca se cumple, pero se acerca).
por lo general si los cumple, solo que el otro extremo tiene que tener todas las condiciones, un disco que sea capaz y un bus en el USB 3.0 que tambien soporte... y varias cosas mas.
Mucha gente copia cosas de un hdd nornal a un SSD esperando que el ssd haga toda la pega.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
creo que es mucho mejor un cofre con usb-c y un ssd m2.
en mi casa tengo 2 cofres un usb.c con m2 y un usb-c para disco 2.5" y funcionan impeque.

Volver