Amazon prime 3 meses gratis para clientes de compañia telefónica

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nombre del producto
Amazon prime 3 meses gratis para clientes de compañia telefó
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para clientes movistar que activen por primera vez

Amazon prime video 3 meses gratis
Desde el 4 mes pagas $ 4165

Pero lo cancelas antes no más ?

Acá toda la info

Desde
2 Nov 2020
Hay que tener un plan de Movistar TV (incluso el lite), esos vienen incluidos en los planes de telefonía o internet fibra, no en prepago.

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
No sirve prepago, pero si se puede hacer por cada linea aunque esten bajo el mismo rut

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
que tal es Movistar TV? tengo directv go pero encuentro q se webea mucho con 2 dispositivos y zapping no me gustó su interfaz

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Para clientes movistar que activen por primera vez

Amazon prime video 3 meses gratis
Desde el 4 mes pagas $ 4165

Pero lo cancelas antes no más ?

Acá toda la info

Gracias, es bien fomeque Amazon Prime, pero por el precio, piola, con claro tengo Paramount Plus gratis, sin concursos ni sorteos

Desde
20 Ago 2021
Hola, es porque tienes TV con ellos o también es para los clientes de telefonía móvil?
Es para clientes de cualquier servicio, en mi familia hay 4 telefonos plan Movistar y ya lo hemos canjeado 2 veces, esta promoción está como de mitad del año pasado disponible. Me pasó lo mismo de que me cobraron un mes adicional porque no lo desactive el día que correspondía. Es bien engorroso desactivarlo, es mediante el portal de Movistar y cuesta encontrar la opción pero lo hice. Amazon salva con algunas películas y series originales

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Hola, es porque tienes TV con ellos o también es para los clientes de telefonía móvil?
tengo plan de telefonia movil, del mas barato 2x1(pago como 18 lucas al mes y viene con claro TV, ahí el negocio es que te arriendan los estrenos, pero en general todo el catalogo paramount es gratis

Volver