Oferta Destacada🔥 [Amazon] Monitor Asus 27" QHD IPS 180 hz 260mil(Envio Gratis)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
9 Feb 2022
Es espectacular el monitor. En los prime day de Amazon quedaba a 235 puesto en chile el año pasado.

bmp

Desde
27 Sep 2022
Actualmente tengo este Viewsonic XG2402 Amazon.com

Valdrá la pena el cambio a este monitor Asus? Fuera de la diferencia de pasar de 24" a 27".
en mi opinión depende de tu setup, por ejemplo si tienes un setup enfocado en jugar en 1080 esta dificil alcanzar el mismo rendimiento en 2k, ahora bien si tienes los componentes como para jugar 2k deberias comprarlo

Desde
1 Feb 2022
x2 a eso del enchufe, viene con
Este monitor no debería ser de 110v?
Segun la pagina displayspecifications:
1740840585518.png

x2 a lo del adaptador, viene con un cable gringo asi que o le ponen de esos adaptadores cuadrados o un cable diferente, esto ultimo hice yo y deje el otro monitor con el adaptador por si acaso, porque dicen que es menos recomendable usar adaptador asi que mejor que el mas caro use el cable que corresponde directamente jaja

Desde
6 Feb 2025
Muchas gracias por la oferta, en Argentina tenemos impuestos altos, me queda en 370 dólares...

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pero monitor marca Gear O_O. No es Asus Rog Strix?
Ese es el que me compré hace no mucho, unos post atrás preguntaba si era mucha la diferencia con el publicado como para cambiarlo, hasta ahora el gear me ha funcionado re bien en todo caso

Volver