Amazon Alexa Echo Dot 3° gen - 29.990

Oskianotsner

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
144
Tengo un google home mini, entre el google home y el de amazon cual será mejor, alguna experiencia por ahi?

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.206
Oskianotsner' pid='5197' dateline='1565616240 dijo:
Tengo un google home mini, entre el google home y el de amazon cual será mejor, alguna experiencia por ahi?
Amazon dicen es mejor que Google, yo aún no entro al mundo de la domótica; pero tengo un vecino que tiene $ + tiempo y me dijo el otro día que era mejor Amazon Alexa .
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

gordoanorexico

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
113
Squit' pid='5212' dateline='1565619557 dijo:
Amazon dicen es mejor que Google, yo aún no entro al mundo de la domótica; pero tengo un vecino que tiene $ + tiempo y me dijo el otro día que era mejor Amazon Alexa .
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Dicen que hay varios factores, yo tengo sólo Google Home, creo que en dispositivos, algunos son más compatibles con Google y otros con Alexa, lo que si, si se planea utilizar Chromecast, yo creo que Google Home podría ser mejor, juntos trabajan re bien, por ejemplo puedes apagar o encender la tele, decirle al Google Home 'ok google, pon dark en netflix' y el chromecast enciende la tele, cambia la entrada a la del chromecast, abre netflix y pone la serie dark, es la raja. Igual me gustaría experimentar con Alexa (el asistente obviamente xD)

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
190
Cómo estaba el soporte español de Alexa ? Hace un tiempo leí que no era compatible , no sé si ya lo habrán lanzado

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
142
yo tengo ambos y alexa es mucho mas completo, tiene mas respuestas para algunas preguntas y funcionalidades.
y ademas entiende mejor lo que le preguntas.

por ejemplo: a alexa le puedes pedir que te sume una cantidad de numeros que le dictes, o que te de la receta de tal plato y los tiempos de coccion.

en google home no estan esas opciones.

jp-editions

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
121
Con alexa hasta, cuantos dispositivos puedes conectar? Tengo un parlante sonos que es compatible y me gustaría probar y después ver iluminaria en casa entre otras cosas más
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

Volver