yorch81
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 31 May 2021
- Me gusta
- 1.515
cuidao vieja
![]()
el ñoqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cuidao vieja
![]()
lo mismo pensé xd
Rosen hace las biorest que son de latex. Son bien buenas. El problema es que algunas personas no se acostumbran ya que el latex no tiene memoria y rebotas, jajaja. no es lo mismo que las de poliuretano que las hundes y quedan así un rato.Yo se que nadie pesca recomendaciones a estas alturas, pero les voy a dejar la mía igual, si van a comprar almohadas les recomiendo las de látex y que sean respirables, he probado la pila de almohadas con los años y éstas son las mejores ya que no dan calor en el verano por la ventilación que tienen y por el material no permite la aparición de ácaros, son blandas pero firmes (más que las viscoelásticas que en lo personal no me sirven para controlar el reflujo durante la noche cuando sube la acidez).
Tal vez la única preocupación podría ser si llegan a ser alérgicos al látex, aparte de eso son una maravilla y se la recomiendo a todos.
En aliexpress hay varios modelos, les dejo uno como el que tengo actualmente:
https://es.aliexpress.com/item/1005...5006782773860|_p_origin_prod:1005006124709688