Decisión de Compra🤔 Alimento para perro bueno bonito y no tan caro

Y2Koly

ODUM
Desde
28 Jul 2019
En mi casa tenemos dos perros Yorkshire y una gata recogida, les damos Acana que es caro pero como son chicos dura harto el saco, ahora adoptamos un perro mediano a grande y quería pedir recomendaciones de comida buena, bonita pero no tan cara

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Por acá les daba taste of the wild a los labradores, uno alérgico. Ahora les compro old prince y andan impeques. Mi vieja tiene un yorki y le da la misma y también anda súper. Les compro la de cerdo por acá. Hay de pollo y cordero ( que nunca la he pillado en ningún lado)

Última edición:

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Con las 3 B, tienes la monge (es italiana), anda bastante bien, aunque dejamos de usarlas por que la perra andaba cagada de hambre, ya que se trabaga en vez de morder el pellet xD

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
yo ocupo acana, taste y brit care.... me voy por las ofertas nomás... en realidad me di cuenta que si bajas la calidad, se refleja mucho en la cantidad de pelo en el piso, en la calidad del pelaje, en el aliento y hasta en el humor....
no sé como andarán los hills o royal....

Desde
30 May 2022
Diamond Naturals tiene las 3B
Aunque a mi perrita le cambiamos la comida ahora, por bravery solo porque ya cumplió los 14 años

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Por experiencia, recomiendo que tu mismo veterinario aguachado (de confianza) te recomiende alguno. Hay de mucha variedad y hay muchos casos que se recomienda uno sobre otro por la salud actual de la mascota.

Desde
23 May 2020
Yo tengo perrito grande y chico, así que probando, la que ha andado mejor es la Diamond Naturals "breeder" (de 20 kg.) ya que esa sirve para todos los tamaños y edades... no se les da tanta cantidad y la bullterrier está musculosa, andan brillositos y casi nada de pelo botan 😉

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
mi perro wn es un desgraciado mal agradecido, no le gusta la comida cara, le he comprado acana, brit, brit care, eukanuba, y la que se come de una es la dogchow que tiene la vieja del negocio para los perros vagos afuera en la calle...

perro maraco xd

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Por experiencia, recomiendo que tu mismo veterinario aguachado (de confianza) te recomiende alguno. Hay de mucha variedad y hay muchos casos que se recomienda uno sobre otro por la salud actual de la mascota.
Pero te va a recomendar uno que vende el mismo o alguno que le paga por abajo para que lo recomiende.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Britcare
mi perro wn es un desgraciado mal agradecido, no le gusta la comida cara, le he comprado acana, brit, brit care, eukanuba, y la que se come de una es la dogchow que tiene la vieja del negocio para los perros vagos afuera en la calle...

perro maraco xd
Deja que se cague de hambre el huea, en un par de días volverá a comer solo, me pasa lo mismo pero anda a darle comida barata, se la comen como si fuera caviar

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Britcare

Deja que se cague de hambre el huea, en un par de días volverá a comer solo, me pasa lo mismo pero anda a darle comida barata, se la comen como si fuera caviar
Así lo hago, pero el Weon se pone histérico y comienza a dejar la zorra, hace hoyos en el patio, te muerde los pies, ladra a todo el mundo... Al final un truco que funciona a veces es poner agua tibia con una cucharadita de aceite de oliva y mezclarlo con la comida. Las weas que hay que hacer csm xd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Así lo hago, pero el Weon se pone histérico y comienza a dejar la zorra, hace hoyos en el patio, te muerde los pies, ladra a todo el mundo... Al final un truco que funciona a veces es poner agua tibia con una cucharadita de aceite de oliva y mezclarlo con la comida. Las weas que hay que hacer csm xd
Al mío a veces le da la tontera, sobre todo cuando hay hembras en celo cerca, no come y rechaza todo, incluso hasta pollo/ carne, arroz… pero nunca ha llegado a hacer los escándalos del tuyo “menos mal”

amenazalo con darlo en adopción 😂

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
En la casa tenemos una Bichon Maltes, (paso el dato por si tienen un macho de la misma raza que lo quiera enchufar).

Le he dado varias marcas y esta a acostumbrada a loa cambios, siempre le roto la comida entre Taste of the wild de pescado, Acana pescado y proplan raza pequeña, como que se aburre cuando le doy mas de una bolsa de una marca y cuando le mezclo y le cambio esta feliz.
Como es pequeña la bolsa de 2 a 3kg le dura el mes, ya que cuando en el.super estan en oferta esas comidas humedas en sobre le compro unos 12 display y se lo voy alternando con el pellet, asi no se caga tanto de sed y calor.

Las bolsas de 2 a 3k salen por entre los 20 a 25mil.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Hoy en tottus Huechuraba vi los purina para cachorro con 40% por pronto vencimiento. El saco de 8kg de dog chow estaba a 16 miles

Volver