Oferta 🛍️ Alimentador Automático Para Mascota 4L / $59.990

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Mensajes
121
Buena, justo necesitaba uno para el gatowatong

wena, pero con el despacho (en mi direccion sale 4.064) queda 59.054 te ahorras unos $936 , en ML tambien esta a 59.990 con despacho gratis igual que en lider.
Lo bueno del otro link es que es directo con el vendedor, en lider es marketplace. En ML creo que es la mejor opción.
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
630
Compartiré el dato con mi hermana, sabiendo que es complicada convencerla, a ver si controla un poco a su gato que se puso odumero.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.271
para los entendedores, eso sería una buena capacidad ?
Depende del tamaño de tu bendición, con 4 litros me debe alcanzar por lo bajo para un mes con el Juan Francisco 😽, aunque esté tiene la costunbre de pedir que le rellenen el plato, así que no sé si se acostumbraría... De repente le pongo dos granitos y se da por pagado xd

Igual puedes hacer cuentas mirando el saco, allí sale la cantidad de comida que debes darle
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.460
Alguien sabe como se hace para alimentar dos perros..... se podrá programar para dos perros... lo veo dificil.. alguien sabe..
no veo como solución comprar dos alimentadores porque puede ser que un perro se coma las dos porciones y deje al otro sin alimento...
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
159
Alguien sabe como se hace para alimentar dos perros..... se podrá programar para dos perros... lo veo dificil.. alguien sabe..
no veo como solución comprar dos alimentadores porque puede ser que un perro se coma las dos porciones y deje al otro sin alimento...
Y si programas el doble de la porción, y luego solo le das la mitad a cada perro?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.056
Depende del tamaño de tu bendición, con 4 litros me debe alcanzar por lo bajo para un mes con el Juan Francisco 😽, aunque esté tiene la costunbre de pedir que le rellenen el plato, así que no sé si se acostumbraría... De repente le pongo dos granitos y se da por pagado xd

Igual puedes hacer cuentas mirando el saco, allí sale la cantidad de comida que debes darle
El gato aprende a darle un golpecito a alimentador y caen un par de granitos más.
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
414
Alguien sabe como se hace para alimentar dos perros..... se podrá programar para dos perros... lo veo dificil.. alguien sabe..
no veo como solución comprar dos alimentadores porque puede ser que un perro se coma las dos porciones y deje al otro sin alimento...
Yo he visto unos separadores de alimento, pero no te garantizan mucho, porque pueda ser que llegue uno solo y se coma todo.
Yo tengo 2 gatas y no me imagino que llegue a funcionar.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
187
Algo que sirva para un Gran Danés en el mercado??? Esto le queda como canapé

XD
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.373
por esas lucas mejor compren un modelo que tenga wifi
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.271
por esas lucas mejor compren un modelo que tenga wifi
Y si el gato lo hackea? Aersss
 
Volver
Arriba