rodrigokfw
ODUM
- Desde
- 18 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sip, el unico subforo que pille fue 'Tus compras en ALIEXPRESS recomiéndalas Aquí'Kessler' pid='16682' dateline='1570064382 dijo:Hay un sub foro exclusivo para aliexpress en esta sección.
Todo puede fallar, pero debe andar bien en calidad, ellos garantizan 3 años y es la tienda oficial.gatofelixcc' pid='16686' dateline='1570065302 dijo:Iba a preguntar si era fiable; pero tiene buenos y hartos comentarios ..
Ahora mi duda es: ¿durará unos 5 años en un laptop de ofimática?
Ni idea, pero al parecer es de lo mejor de China (puede que sea la mejor si no consideramos Kingston).Drinkas' pid='16687' dateline='1570065687 dijo:Y qué tal será la marca? Nunca la había visto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le tengo fe jajajaja. Subiré capturas y bench cuando me llegue. Ya lo mandaron [emoji108][emoji108]cristianhcd' pid='17287' dateline='1570296835 dijo:ssd en aliexpress...
es como comprar una SD fake esperando que sea un ferrari
cristianhcd dijo:ssd en aliexpress...
No no se puede comprar en cuotas en compras ínternacionalesEddieV' pid='17307' dateline='1570310123 dijo:Cabros consulta al margen... Alguien sabe si hay alguna técnica para comprar con la visa en aliexpress...pero en cuotas?? Habrá alguna manera?? Para compras grandes digo yo....
sólo confió en gearbest, everbuying y similares para comprar algo original, no importa que sea la tienda oficial de aliexpressrodrigokfw' pid='17289' dateline='1570299310 dijo:es un ssd de marca china vendido por la tienda oficial de la misma marca china en aliexpress (que es chino)...cristianhcd' pid='17287' dateline='1570296835 dijo:ssd en aliexpress...
No es un ferrari pero segun los usuarios, la marca es confiable...
yo siempre compro en aliexpress y es verdad que hay pocas tiendas confiables, la mayoria es pura chatarra china... pero las tiendas oficiales de marcar reconocidas chinas siempre se han portado bien.... hace un tiempo compre cientos de productos ugreen y todo salio bien... incluso los enviaron por aliexpress standard shipping (sinotrans), fue rapido y no pague impuestos.cristianhcd' pid='17566' dateline='1570407637 dijo:sólo confió en gearbest, everbuying y similares para comprar algo original, no importa que sea la tienda oficial de aliexpressrodrigokfw' pid='17289' dateline='1570299310 dijo:es un ssd de marca china vendido por la tienda oficial de la misma marca china en aliexpress (que es chino)...cristianhcd' pid='17287' dateline='1570296835 dijo:ssd en aliexpress...
No es un ferrari pero segun los usuarios, la marca es confiable...
porque las tiendas de arriba buscan que les compres una siguiente vez cuando te sientes seguro, además con el paypal uno se siente más tranquilo (nunca he usado el alipay, solo he pagado directo con la vaisa)