Cyber Imperdible!🔥 ALIEXPRESS Mini Ventilador Turbo Jet 25 lucas aprox y cupón de 3 mil de descuento

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.539
Es bien bueno este ventilador turbo jet, dependiendo del color es el precio

Les recomiendo poner en el carrito otras cosas que tengan envio CHOICE hasta llegar a 30 lucas y usar el cupón: 10CD03 y tendran 3 lucas de descuento.

Captura de pantalla 2024-10-02 155607.jpg

Puras maravillas los comentarios :odumero

Captura de pantalla 2024-10-02 155938.jpg

Si usan chrome instalen esta extensión del BCI que da cashback, hay 10% adicional en aliexpress si pagan con Mach pero deben activar su cashback antes de pagar desde la extensión con su RUT.


Captura de pantalla 2024-10-02 160258.jpg

Pueden limpiar su PC, secar su vehículo fácilmente, etc.



Link: 140000 Mini ventilador Turbo Jet RPM, Motor sin escobillas, ventilador de conducto portátil, ventilador Turbo portátil de 52 M/S, carga tipo C con pantalla de alimentación Compu - AliExpress 1420

Si tienen algún otro dato interesante de ali de compras o ahorro déjenlo en el tema. :perro16
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.076
ahora que viene el verano y el sol.. para mantener a los compañeros ventilados 🥥🥥..

Hablando en serio, tiene bastante potencia, parecen de juguete pero me sorprendio cuando lo use la primera vez para limpiar un teclado con miguitas de pan :LOL:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.539
ahora que viene el verano y el sol.. para mantener a los compañeros ventilados 🥥🥥..

Hablando en serio, tiene bastante potencia, parecen de juguete pero me sorprendio cuando lo use la primera vez para limpiar un teclado.

Para limpiar canaletas llenas de hojas la haces corta también, en realidad tiene mil usos que le pueden dar.
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
208
Este parece ser el mismo pero a 22.739:

Pd: para los maker (o mejor dicho para los "hacelo vo mismo") sale casi lo mismo que hacer uno desde cero (a no ser que tengas el motor por ahí) entre material e impresión 3D sale aprox. 25k.
Y no estoy teniendo el cuenta que la mayoría de los archivos stl están a la venta (5 Lucas más).
 
Última edición:
Volver
Arriba