Off Topic☕ aliexpress - devolver compra al chino por correos de chile, como les ha ido ?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.576
abri una disputa por un producto electronico que me llego defectuoso y me estan pidiendo enviarlo de regreso, el tema es que dicen que el vendedor es quien asume el costo del envio pero no tengo idea de como realizar dicho envio por correos de chile xd

alguna experiencia ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.509
Cuánto pagaste? Cuando me solicitan eso, rechazo y pido el valor completo, después aparece don Aliexpress y me da la razón... Y me quedo con el producto malo y me devuelven el importe directo como dinero en mi cuenta

Screenshot_2024-10-01-15-11-34-889-edit_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.576
Cuánto pagaste? Cuando me solicitan eso, rechazo y pido el valor completo, después aparece don Aliexpress y me da la razón... Y me quedo con el producto malo y me devuelven el importe directo como dinero en mi cuenta

Ver archivo adjunto 24421
14 mil pero no me da la opcion, es mas, solo queria pelear la mitad por que uno vino malo y el otro no, ahora quieren que envie todo, estoy que les copio un numero falso xD

no cacho mucho que hacer y quizsa en correos de chile me peguen el palo por enviar a china
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.217
abri una disputa por un producto electronico que me llego defectuoso y me estan pidiendo enviarlo de regreso, el tema es que dicen que el vendedor es quien asume el costo del envio pero no tengo idea de como realizar dicho envio por correos de chile xd

alguna experiencia ?
Una empresa que recicla en renca te envía un correo con un cupón para mandarles la compra por correos de chile. Hace tiempo no he devuelto algo quizas ha cambiado. En el chat de ali pregunté cual era la empresa y les escribí un correo y ahí mandaron el cupón los qls. Otra vez lo mandaron al tiro cuando acepté la propuesta en la app de alí.
 
Volver
Arriba