Reclamo ⚖️ Algun feedback sobre la pagina www.benditabodega.cl?

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
Alguien ha comprado en esa pagina www.benditabodega.cl?
Tiene un producto al precio mas bajo que he visto pero no encuentro ninguna informacion sobre la pagina, lo unico que hay es un reclamo en reclamos.cl

 
Última edición:

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
724
Lo que yo haria es compraria una wea barata menor a 10k, si cumplen bacan po, si no perdiste 10k nomas
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.188
Se ve confiable, pero el reclamo tira para atrás, probaría con la tc para anular compra por allí.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
La web no tiene dirección física alguna excepto la bodega, o sea, te k gan y no tienes donde ir a reclamar, porque en la bodega no te van a devolver tu plata. Ni amarrado compraría allí, una tienda legal pone su dirección en la página web.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
Igual la dudo, es una empresa con más de 20 años
vale, gracias
por el nombre de comerguz si que encontre info, direcciones, hasta ofrecimientos de trabajo:






 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.329
Me tinca más que es una empresa que empezó a vender por internet y no sabe que chucha hacer, no es la primera, ni la última... Más que dolosa es como las hueas
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
656
la empresa es real, unos colegas compraban allí en prepandemia, los precios eran buenos por lo que me comentaban, sobre todo en ropa... la idea en ese tiempo, que solo podías comprar (de manera presencial), si alguien perteneciente al "club" te invitaba, como una especia de referidos y le daban algo de exclusividad... no sé como es el tema online....
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
la empresa es real, unos colegas compraban allí en prepandemia, los precios eran buenos por lo que me comentaban, sobre todo en ropa... la idea en ese tiempo, que solo podías comprar (de manera presencial), si alguien perteneciente al "club" te invitaba, como una especia de referidos y le daban algo de exclusividad... no sé como es el tema online....
O sea, algo así:

54b41633dfd94deef6bae8b9230c343c--simpsons-episodes-the-simpsons.jpg
 
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
46
yo compraba en la tienda que tenían antes de pasar a solo web, tambien ya compre en su oportunidad por la pagina...100% confiable
 

ArielGLS

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
124
Sorry por revivir el tema, pero estoy con la misma duda para comprar unas zapatillas, modelo relativamente nuevo que en tiendas está a 139.990, en todas, pero ellos las tienen a 86 lucas, según me respondieron son originales, pero acabo de encontrar una página china, típica que vende réplicas con el nombre de esta empresa Comercial Comerguz y sale "Adidas", ahora me hace dudar, de que sean réplicas.

1681153443271.png
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.329
Sorry por revivir el tema, pero estoy con la misma duda para comprar unas zapatillas, modelo relativamente nuevo que en tiendas está a 139.990, en todas, pero ellos las tienen a 86 lucas, según me respondieron son originales, pero acabo de encontrar una página china, típica que vende réplicas con el nombre de esta empresa Comercial Comerguz y sale "Adidas", ahora me hace dudar, de que sean réplicas.

Ver archivo adjunto 12453
ahora tengo dudas de si las empresas traen replicas, u originales fuera de la distribución oficial, a lo la polar
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Sorry por revivir el tema, pero estoy con la misma duda para comprar unas zapatillas, modelo relativamente nuevo que en tiendas está a 139.990, en todas, pero ellos las tienen a 86 lucas, según me respondieron son originales, pero acabo de encontrar una página china, típica que vende réplicas con el nombre de esta empresa Comercial Comerguz y sale "Adidas", ahora me hace dudar, de que sean réplicas.

Ver archivo adjunto 12453
ja ja ja, si la diferencia es tan grande es EVIDENTE que se trata de una estafa o falsificación.
 
Volver
Arriba