Decisión de Compra🤔 ¿Algún dato de Antena de TV digital con las 3B que sirva bien en zona rural?

Desde
28 Mar 2022
Busco alguna Antena para tv digital ojalá amplificada.
1000004583.jpg
Estaba viendo está, pero no sé si vale la pena gastar tanto. Tampoco encuentro amplificadores aparte

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Una yagi de las antiguas apuntando al centro de emisión deberia ser suficiente.

Desde
13 Ago 2019
Gordo, de dónde eres? Porque en san Diego en las galerías que están antes de matta hay gente que te dirá efectivamente si te alcanza con una no amplificada (que es lo que siento precisamente)

No obstante
Puedes probar con una de estas de ML

O una de aliexpress (que me tinca que llega más rápido xd)

Yo tengo una sin amplificar desde la prehistoria en la casa, que no apunta a ninguna parte y le vuela la raja a las antenas hdtv que venden ahora, porque cuando empezaron a popularizarse, las hacían calculadas, no da lo mismo el largo, los tamaños y la separación para captar mejor la señal

Última edición:
Desde
28 Mar 2022
Gordo, de dónde eres? Porque en san Diego en las galerías que están antes de matta hay gente que te dirá efectivamente si te alcanza con una no amplificada (que es lo que siento precisamente)

No obstante
Puedes probar con una de estas de ML

O una de aliexpress (que me tinca que llega más rápido xd)

Yo tengo una sin amplificar desde la prehistoria en la casa, que no apunta a ninguna parte y le vuela la raja a las antenas hdtv que venden ahora, porque cuando empezaron a popularizarse, las hacían calculadas, no da lo mismo el largo, los tamaños y la separación para captar mejor la señal
Estaba viendo esta igual 1733857134435.png

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Una antena telescópica normal podría servirte (de esas en V que se estiran), alargando cada lado a unos 60-61cm, lo más preciso posible, y luego probando distintas posiciones y alturas.
Yo modifiqué una barata, la abrí y le conecté un cable coaxial directo a cada pata, y de ahí directo a la tele, así la puedo mover todo lo que alcance el cable.

Última edición:
Volver