Datos y Picadas algún datito e'pega? :(

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Buena los k!

Soy un dev más (que de seguro el foro está lleno) y estoy algo urgido tratando de pillar pega, estuve como 4 años trabajando en la agencia de mktg digital Radar haciendo en su gran mayoría e-commerce usando wordpress+woocommerce, programando todo a gusto del cliente, haciendo APIs, integraciones, cf, cargas masivas, front, back, etc, pero lamentablemente en la agencia cerraron el área y nos echaron cagando :'D!

El finiquito ya está llegando a su fin junto con el seguro de cesantía y comencé a buscar mierda! pero ta fea la cosa, a si que dejo este mensajito por acá a ver si alguien tiene algún dato para integrarme algún equipo, sería fantabuloso

Saludos chicos, aguante el foro ;D
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
964
Si hablas inglés y te manejas en 365 puedo mandarte las postulaciones donde trabajo. Es 100% freelance (pago por outcome) pero fácil logras 1 palo al mes trabajando 8 horas diarias si eres vivo pa la pega.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
490
Si hablas inglés y te manejas en 365 puedo mandarte las postulaciones donde trabajo. Es 100% freelance (pago por outcome) pero fácil logras 1 palo al mes trabajando 8 horas diarias si eres vivo pa la pega.
suena reinteresante pero no hablo inglés, o sea, no lo he intentado la verdad, pero nunca es tarde [?]
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
695
paso a darle up, y apoyo moral.... para los dev está complicada la cosa si es que no está atornillado en algún producto o algo así, lo digo por que los gpt les están haciendo brigidamente la competencia, entiendo que fácil de 10, puedes bajar a 3 dev, mas que nada 2 para validar código y 1 que se especialice en prompt...

Por lo visto, muchos están viendo hacía fuera, mas que nada como dicen, trabajos freelance... Pero necesario ingles, aunque mas que nada técnico, nada de habla fluida...
Ahora como dato, y viendo como ha ido avanzando todo, me alejaría gradualmente del mundo del desarrollo y me orientaría hacia otro aspecto del área... como por ejemplo la nube, que todo está yendo hacía allá...

donde trabajo, al menos hace año y medio hicieron recorte y sacaron a un par de desarrolladores, y los que quedan, trabajan en productos internos, por lo que se especializan y se atornillan, por lo visto igual están bien atorados hace rato, pero no han contratado a alguien, por lo tanto dudo que reciban gente...
 
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
66
Si hablas inglés y te manejas en 365 puedo mandarte las postulaciones donde trabajo. Es 100% freelance (pago por outcome) pero fácil logras 1 palo al mes trabajando 8 horas diarias si eres vivo pa la pega.
Yo agradecería la info por favor
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
964
Yo agradecería la info por favor
Hola! Tengo cuenta en upwork.com donde el cliente para el que trabajo sube las ofertas laborales (además de poder enviar propuestas a otras pegas) y también estamos trabajando con una agencia llamada shakers. Si tienes inglés fluido, eres vivo y tienes experiencia consultiva en microsoft 365 (nada de fui admin en una empresa de 3 personas 1 año) mandame tu cv
 
Volver
Arriba