cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
algún toporil por allí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Toporil está con depresión por no poder entrar al ex forocristianhcd' pid='27810' dateline='1575046463 dijo:algún toporil por allí?
Para todos. La cerrarán pero dijeron que no permitirán a nadie pasar.killerpancho' pid='85103' dateline='1607264916 dijo:Va a estar cerrada la autopista para autos? Me parece que no
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para mi pq es la oportunidad de pedalear un buen tramo con seguridadmazzter' pid='85177' dateline='1607300802 dijo:Y Por Qué hay que ir a lo Vásquez? Hay una virgen parecida en el cerro san cristóbal. Y otra con ropa café en maipú.
La del Maipú es la del Carmen [emoji1787], la de lo Vasquez tiene traje azul [emoji106]mazzter' pid='85177' dateline='1607300802 dijo:Y Por Qué hay que ir a lo Vásquez? Hay una virgen parecida en el cerro san cristóbal. Y otra con ropa café en maipú.
Vas al rodoviario y allí siempre hay buses que te cobran unas Lucas más por la bici, los busesHola, alguien tiene planes de ir este año?
Estaba viendo pasajes para la vuelta desde Valpo, pero no se como hacerlo para agregar la bici y pagar por eso. Se agradece cualquier recomendación
Si, pero la espera puede ser de varias horas por la alta demanda de ese dia. Quería llegar alla con el tema resueltoVas al rodoviario y allí siempre hay buses que te cobran unas Lucas más por la bici, los buses
Romani tiene baños con agua y jaboncito, y está funcionando el terminal a eso de las 530
Cuando llegaba tipo 4-5 no había nadie en el rodoviario xdSi, pero la espera puede ser de varias horas por la alta demanda de ese dia. Quería llegar alla con el tema resuelto