Alguien ha viajado en bus en pandemia?

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Hola chiquillos, como saben hoy declararon de nuevo fase 2
Con mi familia ibamos a ver el eclipse el finde y con esto cagamos, ahora ellos se iran el miercoles pero yo no puedo por mi trabajo
Estaba pensando irme el viernes con un salvo conducto pirata pero mi miedo es que el bus sea super contagioso de covid.
Quisiera saber si alguien de aquí ha viajado en bus, que pueda dar prueba de las medidas de seguridad
1) venden todos los pasajes o dejan espacio entre asientos?
2) ventilan onda abriendo ventanas o algo?
Gracias chiquillos cualquier comentario me sirve!
atte, asustada >.<

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si estás en stgo, no vas a poder viajar
Enviado desde mi Mate 20 Pro mediante Tapatalk

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mi experiencia te informa que en los viajes entre comunas con fase 2 o peor, es el salvoconducto laboral, pero los tipos de salud al menos en Santiago te piden además un comprobante de que trabajas en la empresa que te emite el salvoconducto, como una liquidación, copia contrato o algún otro documento. así que OJO.

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Sobre las medidas de seguridad... poco y nada se vende normal, creo que sanitizan pero no suelen dejar espacio y como te dicen debes sacar un salvo conducto por ejemplo de una empresa agricola, energia, salud, etc.... tener tu liquidacion y ponte algo mas para "demostrar" que trabajas ahi que se yo un procedimiento instructivo folleto del huerto, fundo, planta de energia, hospital, clinica, etc (creo que se entiende) de esa manera podrias eventualmente.

Ahora la pregunta es, te parece responsable "burlar" el sistema exponerte en el bus y en una region que estara repleta para ver como se tapa el sol ?

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Sevez dijo:
Sobre las medidas de seguridad... poco y nada se vende normal, creo que sanitizan pero no suelen dejar espacio y como te dicen debes sacar un salvo conducto por ejemplo de una empresa agricola, energia, salud, etc.... tener tu liquidacion y ponte algo mas para "demostrar" que trabajas ahi que se yo un procedimiento instructivo folleto del huerto, fundo, planta de energia, hospital, clinica, etc (creo que se entiende) de esa manera podrias eventualmente.

Ahora la pregunta es, te parece responsable "burlar" el sistema exponerte en el bus y en una region que estara repleta para ver como se tapa el sol ?

La cago, la wea..... me guardo mis comentarios xdd

heavy_duty

ODUM
Desde
12 Ago 2019
En bus ni cagando, siempre considera el factor imbecil/(Insulto) de ciertas personas con covid q andan repartiendo el bicho.
Yo adelanté el viaje y me voy mañana pero en mi auto y pa mi campo donde no veo a nadie y tengo pertrechos pa sobrevivir como un mes.. jajaja
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
See, en verdad es bien penca lo que quiero hacer, es que quería ir porque estara toda mi familia junta, teniamos arrerdada una casa grande desde mayo y esta nueva medida me cago toda la onda u.u
queria lograr ir como fuera pero parece que esta muy complicado, y es irresponsable.
gracias por sus consejos, y por la info!

por otro lado si piensas que ver un eclipse es ver como se tapa el sol es porque nunca has visto uno jajaja, es la wea mas espectacular que he visto en mi vida

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
arcanita' pid='85344' dateline='1607379024 dijo:
See, en verdad es bien penca lo que quiero hacer, es que quería ir porque estara toda mi familia junta, teniamos arrerdada una casa grande desde mayo y esta nueva medida me cago toda la onda u.u
queria lograr ir como fuera pero parece que esta muy complicado, y es irresponsable.
gracias por sus consejos, y por la info!

por otro lado si piensas que ver un eclipse es ver como se tapa el sol es porque nunca has visto uno jajaja, es la wea mas espectacular que he visto en mi vida

Asi es. A mi me llego a dar escalofrios. Tuve la suerte de poder estar dnd el diablo perdió el poncho en el ddl 2019.
Y no pruebas arrendar un auto en stgo. Esta claro que son mas lucas pero asegurarse de no contagiarse en el bus no tiene precio
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me cuelgo de este tema, si uno logra pasar el miercoles a region, despues para volver a stgo colocan algun problema por venir de vuelta, alguien sabe'??

Volver