Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero cabe en tu caja de herramientas de metal.Es muy grande para llevarlo en mi cartera
Humor de chw, vedado para mortales
Pero en las condes se usa eso... Y en el campo de seguro te apedrearian xdEs muy grande para llevarlo en mi cartera
Humor de chw, vedado para mortales
Mis vacaciones son en el campo, las personas en situación de caribe que tenemos en la oficina piensan que ando fuera de chilePero en las condes se usa eso... Y en el campo de seguro te apedrearian xd
Mmm tal vez termines en Canadá a lo más xdMis vacaciones son en el campo, las personas en situación de caribe que tenemos en la oficina piensan que ando fuera de chile
Me acordé que no había ido a recoger esto, me los pasaron y ok. En el envase hay un número serial y abajo….. hay un raspónRetirado, y les cuento que la fecha de vencimiento es Mayo de 2023, es decir, ya está vencido..
Asi que obviamente por eso los están rematando (debieran informarlo eso si)
Seguramente su efectividad irá disminuyendo y se podra usar igual por un tiempo... (asi lo dice google, indicando que una vez pasada la fecha de vencimiento, el alcohol, se empieza a evaporar)
Saludos!
El alcohol gel sellado no evapora el alcohol normalmente, pero si el plástico del envase se deteriora y esa es la fecha de vencimiento, la del envase, lo mismo que con el agua si no te haz fijadoRetirado, y les cuento que la fecha de vencimiento es Mayo de 2023, es decir, ya está vencido..
Asi que obviamente por eso los están rematando (debieran informarlo eso si)
Seguramente su efectividad irá disminuyendo y se podra usar igual por un tiempo... (asi lo dice google, indicando que una vez pasada la fecha de vencimiento, el alcohol, se empieza a evaporar)
Saludos!