Oferta 🛍️ Alcohol Gel 1lt $990

Desde
27 Jul 2019
Con retiro en varios lugares de Stgo. y algunos en regiones
LINK
Ver archivo adjunto 14946

Retirado, y les cuento que la fecha de vencimiento es Mayo de 2023, es decir, ya está vencido..

Asi que obviamente por eso los están rematando (debieran informarlo eso si)

Seguramente su efectividad irá disminuyendo y se podra usar igual por un tiempo... (asi lo dice google, indicando que una vez pasada la fecha de vencimiento, el alcohol, se empieza a evaporar)

Saludos!

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Retirado, y les cuento que la fecha de vencimiento es Mayo de 2023, es decir, ya está vencido..

Seguramente su efectividad irá disminuyendo y se podra usar igual por un tiempo... (asi lo dice google, indicando que una vez pasada la fecha de vencimiento, el alcohol, se empieza a evaporar)

Saludos!
Me acordé que no había ido a recoger esto, me los pasaron y ok. En el envase hay un número serial y abajo….. hay un raspón :yao

debo suponer que ahí salía la fecha de expiración. Así que así lo “solucionaron” en el autoplanet jaja.

Por 990 no me quejo, pero +1, deberían avisar estos longuis.

Desde
13 Ago 2019

Saludos!
El alcohol gel sellado no evapora el alcohol normalmente, pero si el plástico del envase se deteriora y esa es la fecha de vencimiento, la del envase, lo mismo que con el agua si no te haz fijado

Volver