Cyber🛍️ Alargador de 3m con 6 tomas + 2 puertos USB $5.900 con CMR

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
ojo con algunos productos electricos que llegan bajo diferentes marcas, halux, masterg o la que sea que vienen con sello tipo S que dice "safeline" aca llegan como productos OEM pero son hechos por una misma fabrica china
safeline extension electrica de www.cnsafeline.com
We Ningbo Safeline Electrical Co.,Ltd

los venden bajo diferentes marcas desde halux , lider bajo marca hyper tought, philco, tottus como mcarthy si no em equivoco, irt, hasta productos de domótica (tuya smart), y todo han presentado (al menos los que tengo o tuve microfisuras o quiebres espontaneos en el plastico exterior como si se hubiesen golpeado, daños en la carcaza en productos que nunca han recibido golpe , otros enchufados por años y otros nuevos, aun cuando algunos siguen en su caja desde que fueron comprados, tb he visto la misma falla en los que estan en ventaa en las gondolas del super, lo que me genera dudas de su seguridad al usarlos ya que es falla que he observado en cosas compradas por mi hace algunos años como este mismo año (subo foto de enchufe smart comprado en febrero en easy), he ido reemplazando a medida de los posible los que puedo por otros de diferente origen o marca pero lo dejo como advertencia para ver si tb se encuentran afectados .WhatsApp Image 2023-07-05 at 12.17.49 AM.jpeg
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
está barato si es para conectar algo de bajo consumo y casi de forma permanente, he usado bticino con 1 hervidor y 1 microondas simultáneo y ahí está, casi 10 años sin novedad, y el sello sec ni idea que garantiza, es algo así como que se usó, funcionó, pagó como su quinto tributo y lo homologaron con un modelo antiguo, de hecho ya vienen listos porque los qr vienen en los cartones impresos
 
Volver
Arriba