Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Parece q están entregando a fin de año en tiendas xDFeelipe' pid='19558' dateline='1570632073 dijo:Ahórrense el envío retirando en tienda
Queda casi igual que el odum de Lider
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pagando precio normal, no. Yo pasé del 1 al 2 con la oferta de Líder (me llegó ayer). Aprovecha por el precio, vendes los 1 en 90 con paciencia y por $ 10.000 más tienes el último modelo (un par de chiches como eficiencia en batería debido a la mejora del proce, siri ahora no necesita toques (me gustó harto esta funcionalidad) y menor latencia). Adicionalmente, vas a tener un dispositivo con garantía (probablemente el que tienes ya cagó o le queda poco), batería nueva, un dispositivo con menor depreciación para cuándo salgan los airpods 3 y además menor tiempo de que le den fin al soporte y actualización de ese dispositivo. En resumen, por el precio, aprovecha el upgrade.osiris2.0' pid='19558' dateline='1570632073 dijo:Si tengo la versión 1, valdrán la pena?
Sent from my iPhone using Tapatalk
El tema es, alguien comprará AirPods usados?angeln' pid='19578' dateline='1570633276 dijo:Pagando precio normal, no. Yo pasé del 1 al 2 con la oferta de Líder (me llegó ayer). Aprovecha por el precio, vendes los 1 en 90 con paciencia y por $ 10.000 más tienes el último modelo (un par de chiches como eficiencia en batería debido a la mejora del proce, siri ahora no necesita toques (me gustó harto esta funcionalidad) y menor latencia). Adicionalmente, vas a tener un dispositivo con garantía (probablemente el que tienes ya cagó o le queda poco), batería nueva, un dispositivo con menor depreciación para cuándo salgan los airpods 3 y además menor tiempo de que le den fin al soporte y actualización de ese dispositivo. En resumen, por el precio, aprovecha el upgrade.osiris2.0' pid='19558' dateline='1570632073 dijo:Si tengo la versión 1, valdrán la pena?
Sent from my iPhone using Tapatalk
en calidad de sonido, no, para nada.animal18' pid='19760' dateline='1570650277 dijo:Subieron de precio [emoji17]. Ahora consulta qué tal son los audífonos en calidad de sonido principalmente, vale la pena gastarse esa plata?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk