Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por lo general los de primera gen estaban en 100k cuando habia descuento, estos creo que los he visto a 150 minimo o 129 igual ya salio hace tiempo la 3ra genque tal el precio?
Ya se puede considerar precio normal, generalmente están a 129, y este mes ya han habido rebajas similares en Fallabella, y en Movistar (aún vigente)que tal el precio?
se pueden ecualizar solo en las aplicaciones, no tienen su EQ propio ni tampoco app suenan bastante bien, tiene buenos agudos y buenos bajos, solo que tienes que acomodarlos bien en tu canal auditivo para que no se te cuele tanto el ruido exterior, tuve los 2da gen y ahora los 3ra gen, estos últimos suenan muchísimo mejor, mas equilibrado y no tienden a salirse como los 2da gen!Pregunta desde la ignorancia, que tal es la calidad del sonido? Se puede ecualizar para todo el equipo o solo con la app música. Tengo unos JBL live 460nc que se escuchan muy bien, tienen su app propia. Pero son muy grandes.
Qué tal andan los bajos?. Me tientan...