Boltman
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Airpods 2a gen, quedan a 75k con lider bci hoy lunes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que tal estos audífonos? Es mucha la diferencia con los sucesores?
No me aparece el banner en MACH, se habrán ido los cupos?Quedan en $59.990 en Paris si los compras con el cashback de Mach
Hay que comprarlos con el banner del BCI+ de Mach que sale el cashback del cyber (tope $20.000)
Oferta perfecta para aprovechar el cashback jeje
AirPods 2ª Generación con Estuche de Carga en Audífonos Inalámbricos | Paris
Los AirPods 2ª Generación color blanco reinventan el concepto de auriculares inalámbricoswww.paris.cl
Ver archivo adjunto 13968
Ver archivo adjunto 13970
harta, sobre todo por la cancelacion de ruido y sonido espacial.Que tal estos audífonos? Es mucha la diferencia con los sucesores?
Vale, gracias, hay que pagar directo con MACH (ya que existe la opción en paris) o vía webpay? nunca he comprado con estos cashback de bci+A mi me apareció el banner del cashback de Paris en el apartado Cyber, bien abajo, pero al parecer está.
Ver archivo adjunto 13971
Vale, gracias, hay que pagar directo con MACH (ya que existe la opción en paris) o vía webpay? nunca he comprado con estos cashback de bci+
Vale, gracias, hay que pagar directo con MACH (ya que existe la opción en paris) o vía webpay? nunca he comprado con estos cashback de bci+