Jeanpix
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esa es TCL, la más grande oriental.Valdo' pid='30901' dateline='1576443131 dijo:Yo lo compre ayer.. No lo quise publicar solo por la marca jajaja
Según la empresa que lo trae a Chile, es la fabricante de aire acondicionados oriental más grande del universo
esto es asi en casi todas las marcas. midea que la lleva en este segmento tambien tiene restriccion en sus garantias con mantenimientos e instaladores certificados.DavidRios' pid='30938' dateline='1576465764 dijo:A pesar de ser Chino, vi la garantía y al leer esto me entusiasmó: 'Garantía de 1 año partes y piezas, 3 años moto compresor'
Luego leí esto luego de la garantía y me mató toda la pasión: 'Sujeto a mantenimiento periódico mínimo 2 veces al año, con servicio técnico autorizado por fabrica directamente.'
Cuanto sale esta mantención man???Mordks' pid='30956' dateline='1576499651 dijo:Tenemos uno de estos mismos en la sala de servidores. Lleva más de 1 año, 24/7, con mantenimiento 'no de la marca' cada 3 meses (lo limpian más que nada) y aun esta funcionando impeque.
Asi que supongo, que para uso 'no 24/7' debe durar y andar re bien. Aun que claramente recomiendo la mantencion de 2 veces al año.
A nosotros como 30k + IVADavidRios' pid='30958' dateline='1576501006 dijo:Cuanto sale esta mantención man???Mordks' pid='30956' dateline='1576499651 dijo:Tenemos uno de estos mismos en la sala de servidores. Lleva más de 1 año, 24/7, con mantenimiento 'no de la marca' cada 3 meses (lo limpian más que nada) y aun esta funcionando impeque.
Asi que supongo, que para uso 'no 24/7' debe durar y andar re bien. Aun que claramente recomiendo la mantencion de 2 veces al año.