Aire Acondicionado portátil Recco 7000 BTU $79.990

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien pudo corroborar si efectivamente es aire acondicionado y no un enfriador? Lo digo porque en las fotos no se ve el orificio para conectar la salida de aire

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Alguien pudo corroborar si efectivamente es aire acondicionado y no un enfriador? Lo digo porque en las fotos no se ve el orificio para conectar la salida de aire
2500489813.jpg

Desde
7 Dic 2021
Se ve que el cuadro que esta en el centro por atras tiene para conectar el ducto

Desde
10 Jun 2021
Yo tengo uno marca Kendall que idéntico en la parte posterior. Es aire acondicionado.

En la zona que destaco se coloca un adaptador para el tubo de salida.

Los modelos de esta marca tienen ese diseño atrás, posiblemente ellos fabriquen el recco.

faxoou2.png

Desde
10 Jun 2021
Ejemplo de lo que menciono en el siguiente link (miren la foto de la parte posterior):

Desde
27 Dic 2021
Vale la pena por el precio? (Mo cacho nada de aires acondicionados)
Lo quiero pa mi pieza

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
fuera de webeo, el precio esta demasiado bueno, estas cosas te apañan cuando cambias la oficina de lado, si ves que no da batalla entonces simplemente lo acercas un poco y safaras.

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Parece un enfriador jajaja. Pero si es aire como dicen más arriba, por sus BTU sirve para enfriar un dormitorio chico o ponerlo frente a uno directamente, ya que si quieren enfriar una sala de más de 12m2 van a gastar más luz de lo que logren enfriar.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
aún no abro el mío por si sale una oferta mejor estos meses. cómo es el adaptador para ventana que viene?

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Necesito uno pa una pieza a la cual no puedo llegar con ductos para un split. No me tinca para nada, pero por el precio... Vamos a ver.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
No amigo, vivo bajo tierra.
Como en parasite :eek:

En todo caso en santiago centro las casas viejas son pareadas con techos de 3-4 metros. Si estas en pieza de al medio te encargo sacar el ducto por el tragaluz y si es que tiene tragaluz xD

Me extrañaba que no pudieras sacar ductos del split a menos que estés arrendando y no puedas perforar muros.

Volver