- Desde
- 7 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
mucho mejor los splits en cuanto a ruido y uso, sobretodo si vives en casa y puedes dejar el compresor afuera.va y viene el stock, ahora sale agotado , compré 2 para mi casa hace un par de minutos con retiro el 7 de enero
Nadie discute eso. El ruido de los portátiles es asqueroso.mucho mejor los splits en cuanto a ruido y uso, sobretodo si vives en casa y puedes dejar el compresor afuera.
quiza esperas una salida redonda en la parte de atras, píensa en el conector del tubo de forma cuadrada con pestañas deslizantes y ahi le podrias meter uno en la parte del medio, segun fotos al menosy que tal es este bicho? por lo que veo en fotos no tiene ducto al exterior
y que tal es este bicho? por lo que veo en fotos no tiene ducto al exterior
mas cacho modificar un depa arrendado xDUn cacho los portátiles a la larga
Primero el cacho de la manguera y el aire caliente y sobre todo el ruido
tengo uno de 9000 BTU, consume 800 watts.cómo andarán de consumo estos bichos? estoy muy tentado a caerle a uno portátil para la pieza D:
Para los que arrendamos estos bichos son ideales así no rompemos muro, etcmas cacho modificar un depa arrendado xD