Oferta Destacada🔥 Aire acondicionado on off 18.000 btu y 24.000 btu a $349.990 y $419.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Feb 2022
No se, pero tienen que tener 120 lucas extra para la instalación física y eléctrica del AC. Sin contar los materiales.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
tanta sera la diferecnia entre uno inverter y on/off para gente que lo usar por un par de horas? queria regalarle uno a mi mama.

tengo una estufa infraroja de esa marca y salio super buena, tengo la tincada eso si que es rebranding

Última edición:
Desde
7 Ago 2019
Airolite: Son malos y ruidosos no compren ( tengo 3 inverter ) en invierno con temperaturas bajo 0 no parten, garantía inexistente .. compré un bosh inverter y es bastante más silencioso, pero el flujo de aire horizontal es manual

Última edición:

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Igual cachen que un on off gasta muuuuucha energia, yo preferiria gastar en un inverter.

La oferta esta wena si
Yo tengo uno “normal” y no sube tanto la cuenta, eso si lo ocupamos solo un par de horas para refrescar la casa, no para tener un frigorífico

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Yo tengo uno “normal” y no sube tanto la cuenta, eso si lo ocupamos solo un par de horas para refrescar la casa, no para tener un frigorífico
Bueno, tambien es bueno considerar en que zona se encuentran, por ejemplo, yo vivo en lampa y tengo que tener el ac prendido desde las 14:00 hrs hasta como las 20 jajajajaaj.

Sin considerar que en la noche tambien lo tengo que prender.

Tengo dos samsung, ambos inverter, uno wifi y el otro sin wifi, el wifi tiene un modo que es "on-off" y en 6 horas gasto lo que consumis en dos o tres dias en modo "inverter"

Desde
3 Feb 2022
tanta sera la diferecnia entre uno inverter y on/off para gente que lo usar por un par de horas? queria regalarle uno a mi mama.

tengo una estufa infraroja de esa marca y salio super buena, tengo la tincada eso si que es rebranding
El inverter gasta 15-20 lucas mensuales toda la tarde prendido y el finde full todo el día (18.000 BTU). Igual se prende cuando uno quiere y no se escatima en gastos. para que te hagas una idea.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022

No tiene mucho sentido comprar inverter en ese caso.
La idea es que mantega una temperatura cte, y ajuste el motor sin tener que estar parando y partiendo de nuevo. Si solo lo vas a prender de vez en cuando, no se que tanto se te compense la inversion vs el ahorro y ruido.

Desde
27 Ago 2021
inverter a ojos cerrados, on/off es mucho el gasto en invierno (en verano es más eficiente enfriando)

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Los inverter andan de lujo. Hace un par de años conpre un Samsung en oferta de 9000 y le doy como caja en verano. La cuenta me subió menos de 10 lucas

Volver