Cyber🛍️ Aire 12000btu 199.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.229
Según criticas, se ve que anda bien, por lo demás, yo tengo un Akl de hace 4 años y por ahora nada, sin ningún problema
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.229
En LUN de hoy aparece una nota de la calefacción. En el tema de los aires acondicionados dice que lo mejor es la tecnología Inverter, de lo contrario se termina gastando más.

Si, y todos usan él mismo motor R410 o algo así, entonces, creo que no debería haber mayor problema, más mantencion es de Luciano!!!
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
309
Veo que esta a buen precio siendo un modelo inverter, precio que se puede conseguir un inverter de 12mil btu es desde los 300mil. El equipo trae WiFi tb lo que permite controlar el dispositivo de forma remota. Si bien la marca no es conocida los aires se fabrican en los mismos lugares y luego los etiquetan para la empresa X q los vendera
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.320
Comprado, venía stalkeando este pero sin wifi hace rato y lo más bajo que lo vi fue 280.
El envío sale 10 lucas a stgo, pero la app me aplicó un cupón misterioso de 5 lucas.
 
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
15
Muy buen aire, yo tengo 2 de la marca shoot, uno de 9.000 y otro de 12.000. Es su precio histórico, nunca había estado tan barato. Shoot vende también la marca Gree.
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
180
Agradecido. Compré 1 pal segundo piso, pa la sala de estar donde monté mi escritorio. ya no me cagaré de calor en verano xD
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
166
Comprado, gracias.

Consulta a los sabios desde la ignorancia, ya que es primera vez que compro un AC. Es muy complicado instalarlo? Debe hacerlo un técnico si o si? Ya que trae todo los accesorios excepto soporte para pared según comentarios en del producto.
 
Volver
Arriba