Air Fryer Oster 10L freidora de aire ✨ $107.991

Desde
28 Dic 2019
Mensajes
255
Si pones codigo: CYB10
Queda en: $107.991.-

1633351256-2021-10-04-09-40-02.png
 
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
169
Esto ya lo habían publicado, no?

EDIT:
Ya confirmaron que era "repollo".
 

macanha

ODUM
Desde
6 Sep 2020
Mensajes
309
Me compre la competencia (easy ways). habia una oferta en el volcán y salia 94.000 con despacho incluido.!
me mandaron un correo diciendome que no tienen stock y les llega en 2 semanas. Es un super precio pero, también lo encuentro medio grande (11L) y estoy dudando si es buena compra. a lo mejor convienen comprar algo mas compacto 4L para el uso diario.
¿Alguien de aqui lo compró que pueda dar una opinión?
Gracias,
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Me compre la competencia (easy ways). habia una oferta en el volcán y salia 94.000 con despacho incluido.!
me mandaron un correo diciendome que no tienen stock y les llega en 2 semanas. Es un super precio pero, también lo encuentro medio grande (11L) y estoy dudando si es buena compra. a lo mejor convienen comprar algo mas compacto 4L para el uso diario.
¿Alguien de aqui lo compró que pueda dar una opinión?
Gracias,
Compré la Freidora de 10L del cyber anterior


Estaba a 50mil en Linio y en Falabella y con un cupón de 15mil de descuento en Falabella la compramos a 35mil... Fue maravilloso, lejos la mejor inversión de la cocina...

La ocupamos para freír, para calentar (directamente en su bandeja o rejilla, intentamos con una fuente de vidrio para microondas y se quebró xD), para cocinar congelados (papas, pan precocido, empanadas, palitos de queso, vurgers y otras cosas veggies), para tostar pan, para hornear (hemos hecho queques, pan y galletas) y nuestro último descubrimiento, para secar ropa xD como técnicamente lo q hace es tirar aire caliente, funciona súper en caso de emergencia 😬

Me falta probar lo de ocuparla para manualidades como pines de plástico 6 o figuras de porcelana fría 😬

Mi hermana la compró de copiona y la vendió al tiempo porque según ella no le sirvió, pero claro, ella la quería sólo para hacer papas fritas y esperaba que quedarán con sabor a fritura pero sin sus calorías y no poh, no es para eso, y encuentro que así mucho mejor
 
Volver
Arriba