Automóvil Agua verde o Refrigerante?

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
408
Heeeey, hola a todos
Tengo un suzuki swift del 2007, el cual lo compre hace como 1 año y todo perfecto.
Quiero cuidarlo harto, tal como me lo entregaron, sin embargo queria saber si el agua verde es la mejor opción para mi auto o es mejor comprar un refrigerante como lo son los prestone.
Según el manual que encontre en internet, se recomienda usar un refrigerante basado en una mezcla al 50/50 de etilenglicol y agua desmineralizada o destilada.
Pero aún asi, no tengo experiencia con autos y necesitaba ayuda. Muchas gracias
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.507
usa prestone mezcla lista para autos asiaticos, y te olvidas por un par de años.
Solo usa agua desmineralizada para lavar el sistema ya que si lo dejas sin refrigerante al año se oxida todo por dentro.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.920
Heeeey, hola a todos
Tengo un suzuki swift del 2007, el cual lo compre hace como 1 año y todo perfecto.
Quiero cuidarlo harto, tal como me lo entregaron, sin embargo queria saber si el agua verde es la mejor opción para mi auto o es mejor comprar un refrigerante como lo son los prestone.
Según el manual que encontre en internet, se recomienda usar un refrigerante basado en una mezcla al 50/50 de etilenglicol y agua desmineralizada o destilada.
Pero aún asi, no tengo experiencia con autos y necesitaba ayuda. Muchas gracias
Evita el agua verde, si vas a rellenar usa agua desmineralizada.

Si vas a drenar todo el sistema de refrigeración y cargarle liquido nuevo usa preston como te recomienda la mayoría.
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
408
Muchas gracias, todos mis conocidos me dicen que le eche agua verde y chao.
Ahora mismo le queda todavia, como 1/3.
Entonces, para cargarlo todo de nuevo mejor me comprare el prestone que es para autos japoneses previos al 2010, como sale en autoplanet o ML. Gracias a todos
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
640