aaah buena, esa primera tabla la ubicaba, pero la segunda no. Por lo que veo la fit formula está ahi no mas, pero por lo visto los gatos no le hacen el asco ni nada, antes le daban la purina(? una de bolsa celeste/turquesa, y como q no les gustaba mucho, con la fit andan felices, eso si, una gatita se anduvo enfermando hace un tiempo pero parece que se le pasó. Fuera de la fit, asi como upgrade razonable considerando 9 gatos dksjdc cual podria seguir para mejorar?
Esa debe ser la oracion mas real en la vida jajaja, mi papa cuando llegue con mi gata dijo: no si, la pueden tener, pero ustedes se hacen cargo...ahora es el mas preocupado dskjjdck cuando castraron al unico gato de la casa casi lloró jajajaja
Leyendo lo que dices, yo creo que en un tiempo mas le cambiaria la comida exclusivamente a mi gata, que tiene 9 años ya, uy como pasa el tiempo sdkjdc como a que edad uno ya los debe tratar como gato adulto tirado para mayorcito? para comenzar a discriminar respecto a los otros gatos que estan en plena juventud aun, rompiendo cosas