Qué tal comunidad, vengo en busca de alguna orientación en caso que alguien conozca al respecto o haya tenido una situación similar
Tengo un vuelo comprado mediante despegar con SKY para el trayecto Stgo - Cancún del 06/12-14/12, y hotel pagado en destino de forma particular, sin agencia
Despegar envía correo informando que SKY decidió suspender los vuelos del 14, 15 y 16 de diciembre y que la única alternativa es el 13/12.
Más allá de lo que sugiere la aerolínea de ofrecer un vuelo de reemplazo el 13/12, o devolución de lo pagado, saben a qué puedo optar en estos casos?
Algún tipo de compensación, que SKY corra con los costos que perdería por regresar un día previo, o algo que vaya a favor del consumidor, porque claramente tanto agencia como aerolínea entregan soluciones parche y a medias
Desde ya agradezco sus consejos
Tengo un vuelo comprado mediante despegar con SKY para el trayecto Stgo - Cancún del 06/12-14/12, y hotel pagado en destino de forma particular, sin agencia
Despegar envía correo informando que SKY decidió suspender los vuelos del 14, 15 y 16 de diciembre y que la única alternativa es el 13/12.
Más allá de lo que sugiere la aerolínea de ofrecer un vuelo de reemplazo el 13/12, o devolución de lo pagado, saben a qué puedo optar en estos casos?
Algún tipo de compensación, que SKY corra con los costos que perdería por regresar un día previo, o algo que vaya a favor del consumidor, porque claramente tanto agencia como aerolínea entregan soluciones parche y a medias
Desde ya agradezco sus consejos