Acumulación x2 en puntos con tarjeta MasterCard

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Nombre del producto
Tarjeta Mastercard
Precio
0
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Wena cabros me llego esto al correo

Z0eShvT.png

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Me llegó el mismo correo pero dice el triple. Si eres Gold en el mismo link te inscribes para acumular x3

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Acumulan el doble de Puntos Go las compras en tiendas Ripley realizadas con Tarjeta Ripley MasterCard entre el 04/01/2021 y el 31/01/2022. Clientes Gold acumulan el triple de Puntos Go. Máximo 5.000 Ripley Puntos Go extra por cliente. Participan en la promoción sólo los clientes inscritos. Tope de 10.000 inscritos por campaña. Abono de Ripley Puntos Go promocionales se realizará durante el mes siguiente al pago. La administración del Programa Ripley Puntos Go y entrega de sus beneficios es de exclusiva responsabilidad de Comercial ECCSA S.A. Términos y condiciones del Programa en www.ripleypuntosgo.com. Tarjetas de Crédito Ripley son emitidas por CAR S.A., sociedad de apoyo al giro y filial de Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl.

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Y cómo dato, siempre guardar la captura de que se inscribieron, estos wns de Ripley siempre me hacen mandarles las.boletas cuando hay promociones de doble acumulación, jamás me cargan los puntos de manera automática, siempre los tengo que reclamar. Ni comparado a cmr en tema de puntos

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Y cómo dato, siempre guardar la captura de que se inscribieron, estos wns de Ripley siempre me hacen mandarles las.boletas cuando hay promociones de doble acumulación, jamás me cargan los puntos de manera automática, siempre los tengo que reclamar. Ni comparado a cmr en tema de puntos
Igual, CMR tampoco digamos que se porta bien cuando hay algun error.
Anda a hacerles entender a los ¿ejecutivos? que dice el reglamento del programa de puntos y porqué está mala su implementación.

Volver