Aceite automóvil Total 10W40 4L $12.490

Desde
21 Ago 2019
Estimados.
Ni el Troop sale tan barato, distribuidor confiable y envío gratis sobre dos unidades. Literalmente regalado.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-521995102-aceite-10w40-total-quartz-4l-semi-sintetico-bencina-o-diesel-_JM
Saludos.
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mobil Super 10w40 4lts $12.990
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-452155228-mobil-super-10w40-4lts-todoventascurico-_JM
Sent from my BLL-L23 using Tapatalk

Peyoda' pid='50231' dateline='1590670083 dijo:
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-445367275-aceite-motor-shell-10w40-para-10000km-_JM
Shell 10w40, vean los comentarios
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Los comentarios dicen que no trae el sello. En la publicación del total le hacen esa pregunta sobre el sello y la tienda responde que trae todo los sellos. Igual genera la duda...

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo siempre compro ahí, es confiable y rápido, el aceite Mobil es nacional y con fecha de fabricación de este año, el shell es europeo de 1 sello pero indudablemente original.
Ojo con el envío que ya no es siempre gratis al pasar los 20k.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Para su información, existe el total api SLy el api SN, este último es de total chile, el otro es de Urrutia y otarola y es de menor calidad, creo que lo traen de Europa, lo mismo con el shell hx7, el doble sello es de enel... el cual es api SL, el de Urrutia y otarola viene sin el sello blanco y es api SL-CF “este último código para diésel”
Así que eso, diferencias ? Para distribuidor el shell sello blanco sale 14 más iva, el shell de Urrutia y otarola sale 10 más iva y por cantidad hay más descuento, ahora entienden los precios ?
Invoco al maestro de los aceites, el catador Fito, dicen las malas lenguas que con los dedos puede determinar los aditivos y la viscosidad :yao

enzofilo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Uds que saben cabros, entre este total y el mobil super 2000 (el semi sintético) cuál será mejor?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
enzofilo' pid='50465' dateline='1590752657 dijo:
Uds que saben cabros, entre este total y el mobil super 2000 (el semi sintético) cuál será mejor?
ninguno jaja, si quieres algo bueno dentro del rango, un castrol estaria bien,
por mi parte uso hyundai 5w30 de 6 litros, sale 18 mil, para bencinero y petrolero, buen aceite y economico ;)
te recomiendo buscar su variante 10w40

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Ojo con usar aceites muy baratos y de baja calidad, por ejemplo y exagerando un poco ese mobil de 13 lukas los 4 litros es pura agua xD

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Pregunto desde la ignorancia: qué marcas de aceite la llevan? Me recomendaron el Mobil 1 y Liqui Moly.
Al final me decanté por el Mobil 1 full sintético 5w30 que vende Lub de Copec. Me dijeron que era caro ahí, pero coticé en tres partes y era el más barato.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
21 Ago 2019
Type-R' pid='50635' dateline='1590792114 dijo:
Ojo con usar aceites muy baratos y de baja calidad, por ejemplo y exagerando un poco ese mobil de 13 lukas los 4 litros es pura agua xD
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
También ojo con los autos que han sido usados toda la vida con Merkat y ponerles un aceite bueno jajaja, las propiedades detergentes del buen aceite pueden soltar toda la mierda pegada de años y dejar la escoba tapando conductos o el filtro :zippy
Le echo al water el Liqui Moly MoS2, encontré en Santiago un local que vende a 35 lucas el bidón de 5 litros, le doy 8500Km y chao junto la filtro. Acá en Quilpué igual hay un local que lo vende a 42, vs otros lados que salen 40 los 4 litros.
Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
sr_molina' pid='51371' dateline='1591064651 dijo:
https://www.zic.cl/wp-content/uploads/2016/10/ZIC-X9-LS-5W30.png
yo tengo una nissan qashqai año 2017 y le pongo aceite zinc 5w 30 que es sintético, koreano y relativamente barato
la estaré cagando cabros??
no socio, todo bien, cumple con varias normas ;) para petroleros con dpf, acea c3 y varias normas mas, a diferencia del pichi de perro hx7 que solo cumple con lo basico
yo uso su variante hyundai :) por que son 6 litros jeje, el aceite que tu usas es el de fabrica que utilizan los ssangyong 'ignoren por favor la etiqueta !'#!#'! que el concecionario le pega a su auto, en korea no existe mobil'
ahora fito te recomendara un royal purple, el gato 'no se si existira ese ser humano aun' te recomendara un ravenol por que margina mas con ese aceite :risas pero a opinion personal, entre zic y hyundai, tienes un buen aceite para tu auto, full sintetico y con varias normas que garantizan su calidad
lo bueno es que sirve para bencineros y petroleros de ultima generacion

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
a la flota naval le he estado echando super 3000 (le estaba tirando mobil 1, pero las lucas escasean y tuve que bajar un poco)
al mazda le estaba echando febi/ravenoll (centrowagen ya no importó mas febi, que ahora lo trae indra)
ravenol.cl tiene 10w40 a desde 18 lucas el semi sintético (y es aceite aleman y no merkat de los pirjuas), y 11 lucas el 20w50 mineral (pal mazda me viene de reperilla)
mas que el API, yo me fijo más en el ACEA, que es más confiable con todo. Por hoy casi todos los aceites llegan al API SL como minimo, el ACEA ya es más exigente en ese sentido https://blog.total.es/acea-aceite-motor-calidad/

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
este vendedor la cagó pa tener baratos los bidones, hay que aprovechar de hacer los cambios de aceite.
El total será mejor que el mobil???

Volver