Acciones en paraísos fiscales de José A. Kast

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
La Tercera publicó un extenso reportaje que detalla el patrimonio del excandidato presidencial José Antonio Kast, revelando que posee tres sociedades anónimas en Panamá constituidas en 2003, cuando era considerado un paraíso fiscal.
[align=justify]Estas sociedades anónimas eventualmente se transformaron en las matrices de las empresas familiares que heredó el excongresista, como los restaurantes Bavaria y varias actividades agroindustriales e inmobiliarias.[/align]
Estas empresas panameñas nunca fueron declaradas por Kast a lo largo de sus 16 años en el Congreso como diputado, como tampoco en su fracasada aventura presidencial en 2017. Desde enero de 2016 que una nueva ley obliga a que los candidatos declaren sus títulos en el extranjero.
https://www.latercera.com/la-tercera-domingo/noticia/la-ruta-los-dineros-jose-antonio-kast/804622/
Todo debe ser falacia :yao :baltica
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Me alegra cualquier noticia que desfavorece a una política extrema, ya sea de izquierda o derecha. Saludos
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Lamentable, pero aun así es el único político que mantiene a raya a los progresistas así que ojalá siga en una futura candidatura presidencial.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.592
Una cosa es no declarar, que ahí a mi parecer está la principal falta. Y otra distinta es tener las Lucas afuera, que igual lo encuentro legítimo.
Nadie quiere que te aforren con los impuestos
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
A los votantes de este zangano les dalo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.596
Hablando de Kast... Me acordé de este artículo, en el que calculan las horas de trabajo efectivas de los diputados chilenos.
Sale el siguiente gráfico que muestra las horas de trabajo promedio de ellos en el año 2017-2018.
6-1024x892.png
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356
pp0l' pid='10207' dateline='1567731262 dijo:
Hablando de Kast... Me acordé
Sale el siguiente gráfico que muestra las horas de trabajo promedio de ellos en el año 2017-2018.
6-1024x892.png
No está considerado ahí el trabajo fuera del Congreso, pero eso no es justificación si el rol principal es la de trabajar ahí.
 
Volver
Arriba